Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de monitor de 30 pulgadas

  1. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156

    Recomendacion de monitor de 30 pulgadas

    pues queria preguntaros vuestra opinion con respecto a estos monitores, en su dia siempre tuve este monitor como referencia.

    http://www.pccomponentes.com/dell_ul...lor___ips.html

    y recientemente buenas referencias del modelo de hp de 30 pulgadas, este
    http://www8.hp.com/es/es/products/mo...ml?oid=4195317

    pero ya hace un tiempo que ando algo desconectado de este mundillo y puede que ahora se me den las condiciones para poder cambiar el monitor, y queria saber si hay alguna novedad reciente en el sector de monitores grandes, o si uno de estos dos modelos estaria bien a dia de hoy, digo esto por la introducion de paneles led , no se si ahora los paneles ips son de lo mejorcito que nos podemos encontrar.

    que me recomendais ?

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Pues yo te recomiendo que al menos comentes que uso le vas a dar, ya que dependiendo de esto dependerá un monitor u otro

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Los monitores de 30" que conozco son IPS a 2560*1600 y no de LED. Desconozco si han salido ya con dicha tecnología, pero ten presente que estos monitores son profesionales (aunque ahora nos apuntemos todos por temas multimedia, ocio y juegos). En entornos profesionales, la calidad del panel es fundamental. Y en eso ningún LED llegaba a la altura de un buen IPS.

  4. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    bueno el uso que le daria al monitor basicamente seria ocio y temas de dibujo profesional, pero vamos dibujo tecnico (delineacion) algo que ya realizo mas que bien con mi actual monitor de 24 pulgadas.

    si comentaba lo de monitores led, pues como dije ya hace un tiempo que no miraba nada de monitores y no sabia muy bien como andaba el mercado.