Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con tarjeta WMP300N V2 y Windows SP3

  1. artabro61
    artabro61 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    2

    Problemas con tarjeta WMP300N V2 y Windows SP3

    Hola a todos y espero que este tema no huebiese tratado ya, pero es que no lo he localizado.
    El problema que tengo, es que con este PCI Wireless (WMP300N-V2) al pasar de SP2 a SP3, el ordenador se congela como si entrase en un bucle del que no puede salir y en ocasiones el puntero queda inmovilizado.
    Por otra parte, la navegación se hace extremadamente lenta, tardando hasta cinco minutos en abrir el navegador.
    He bajado los últimos drivers de la página oficial, cargué los de Atheros y alguno más y todo sigue igual.
    Volver a SP2 no puedo, ya que compré el Windows con el SP3 integrado.
    Parece ser que no se ha actualizado el driver oficial para SP3 y esto hace imposible que todo vaya bien.
    Salvo que esté equivocado y sí haya solución, me estoy planteando comprar una PCI Wirless nueva, pero claro, no quiero cometer el mismo error. He realizado la consulta en D-Link sobre la DWA 547, pero no me confirman que vaya bien con SP3, basándose en que no han tenido incidencias. No me fío, porque esto me dijeron en Linksys en su día y sí las tienen, ya que su Web está con múltiples quejas de otros usuarios que les pasa lo mismo.
    ¿Cual debería comprar que vaya bien con Windows XP SP3?

    Gracias y saludos

    P.D.: He formateado, pasé antivirús, anti spyware, cambié placa base y hasta procesador, pero todo sigue igual.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Pues yo es la primera vez que oigo que por actualizar a otro ServicePack, funciona peor los drivers en este caso... ya que normalmente esto no tiene que ver nada q yo sepa, enteoria tendria que irte hasta mejor...

    Pero y sabes cierto que es la tarjeta wifi??

    SaludOs !

  3. artabro61
    artabro61 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    2
    Gracias por tu respuesta n30n, pero ojalá el SP3 fuese una actualización porque la desinstalaba y listo. Lamentablemente para mi viene integrado con el Windows que compré y eso ya no es reversible. Después de tanto tiempo peleándome con este problema, intento que alguien me diga qué tarjeta comprar a sabiendas que va bien con SP3.

    Saludos