Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda pc gaming (2000euros)

  1. jorge8877
    jorge8877 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    2

    ayuda pc gaming (2000euros)

    hola.

    a ver si me podeis ayudar a montar un equipo nuevo, estoy bastante perdido llevo un tiempo mirando analisis de componentes y al final me cree este pc, q os parece? mi presupuesto es de unos 2000 euros, tengo pensado hacer OC mas adelante aunque no se muy bien como se hace pero mirando algun tutorial supongo q lo lograre XD.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    gracias y un saludo.

  2. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Lo que tienes y lo que yo cambiaria:

    - Procesador i5 /-/ Procesador i7 2600k (Para Buen OC)
    - Noctua /-/ Corsair H100 (Refrigera mejor y si haces OC te vendra mucho mejor)
    Memoria 1600 /-/ Ram hasta 2400 (OC)
    Sdd de 250Gb? /-/ Sdd de 128 Gb No necesitas tanto en SSD, utilizando un seagate 7.200 1Tb 64mb de esclavo
    Asus 680 directCU 2 /-/Asus Geforce Gtx 680 Directcu Ii Top 2gb Gddr5....... Yo pondria una Gigabyte 680 SuperClock (Pero yo le montaria inmediatamente el bloque para RL, ya que el disipador que trae hace un trabajo excelente pero hace un ruido de la hostia.)

    Unos 1857€ con montaje que te puedes ahorrar, es super fácil de montar y así aprendes
    Aparte si te vas a montar un equipo para OC, quitaria el disipador Corsair y me pillaria una Rl para Cpu y Gpu. Con eso llegarias a los 2000€ y tendrias ordenador para rato.
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
    Última edición por Disturbeh; 16/10/2012 a las 01:03

  3. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    ¿A qué resolución piensas jugar?
    Si no te corre mucha prisa, en semana y media o dos semanas, AMD saca micros nuevos, los Vishera, que prometen bastante.

  4. jorge8877
    jorge8877 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    2
    ya pensara en poner el i7 2600k pero esogi el i5 2500k por que dicen que para juegos es mejor.

    corsair h100 hablan muy bien de ella y creo q por ahora solo pondre refrigeracion liquida para la cpu,por lo que lei la refrigeracion liquida para cpu y gpu recomiendan que sea por separado en dos kits y me preocupa cargarme algo por montarlo mal, tal vez mas adelante.

    la ram a 2400 en vez de 1600,para ponerla a 2400 q tendria que cambiar solo la velocidad de la ram en la bios?tendre q tocar el voltaje o algo mas?

    por ahora voy a jugar a 1920x1080,prefiero intel.

    saludos y gracias por responder.

  5. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Para juegos la velocidad de las memorias te da igual, no lo vas a notar. Mejor más memoria que más rápidas:
    http://www.pccomponentes.com/corsair...4x4gb_cl8.html

  6. Disturbeh
    Disturbeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    48
    Lo que dice Richi de la Ram es cierto, me puse a ver bastantes comparativas y en casi todas ellas el cambio de una ram de 1600 a una de mas no es apreciable. Así que dinero que te ahorras.

    Y lo de la Rl no son dos kits, no compres un kit, en todo caso compralo tu por tu cuenta, te sale mas barato y de mejor calidad.
    Para Rl de Cpu Gpu, se necesitan un bloque especifico para cada uno, 2 radiadores, una bomba y un deposito.