Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Battlefield 3 se me bloquea el pc

  1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Battlefield 3 se me bloquea el pc

    Buenas, resulta que cuand llevo como 10-20 min jugando se bloquea el pc y me toca reiniciar. He probado a pasar el programa dll. fixer que lei que solucionaba el problema pero no ha habido exito, tambien he meido que es por incompatibilidad con el cbip realtek integrado en la pñaca y que con una tarjeta de sonido se soluciona, pero cuando jugue la campaña (antes de comprarlo) no me pasaba esto por lo que descarto que se bloquee a causa del chip Realtek.

    ¿Alguna solucion?

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    A ver si lo entiendo, el juego se bloquea por el chip de la tarjeta de sonido INTEGRADA??? si es asi, tienes una tarjeta de sonido a parte o como esta elt ema...??

    Podria ser por temperatura?

    SaludOs !

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Wenas,

    A ver si lo entiendo, el juego se bloquea por el chip de la tarjeta de sonido INTEGRADA??? si es asi, tienes una tarjeta de sonido a parte o como esta elt ema...??

    Podria ser por temperatura?

    SaludOs !
    Saludos.

    Se me olvidó pasar por el tema a contestar. Resulta que el fallo finalmente es de la tarjeta de sonido interna de la placa, parece ser que el juego y la tarjeta interna son incompatibles. ¿Solución? Entrar en la Bios y desconectarte el chip de audio. ¿Problema? Que no tengo sonido en el ordenador, pero al menos puedo jugar al BF3 xDD

    A ver si para el mes que viene puedo pillarme una tarjeta de sonido

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Con que grafica te pasa esto? con una 7850-7870?

  5. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Gráfica con una 7770 Vapor X Ghz Edition, pero vamos, que ya está claro que es de la tarjeta de sonido integrada.