Resultados 1 al 9 de 9

Tema: gtx 650 o gtx 660

  1. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32

    gtx 650 o gtx 660

    cual de estas graficas eligiriais, teniendo en cuenta que por el precio de una 660 puedes tener un sli de 650 con buenos resultados

  2. No registrado
    Invitado
    La GTX 650 no soporta SLI, no tiene conexión para el puente SLI, así que no se puede hacer SLI de GTX 650.

    De esas la GTX 660 sin dudarlo, es de una categoría superior y no vale casi el doble por casualidad:





    Aunque la mejor rendimiento-precio ahora mismo es la HD7870 de Sapphire que no vale mucho más que la GTX 660 y tiene un rendimiento espectacular para el precio:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post955974

    Saludos.

  3. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Siempre 670 de 4gb¡¡¡¡

  4. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    pues que sea gtx660, de momento no me la puedo permitir, a ver si encuentro otra como la mia bastante baratilla y en cuanto pueda la pillo

  5. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Siempre 670 de 4gb¡¡¡¡
    Hombre si la GTX 660 normal le parecía cara y cuesta sobre 200 €, me da que la GTX 670 de 4 GB se va totalmente de precio, porque vale unos 450 €, es decir más del doble...

    Además de que depende de la resolución, ese tipo de gráficas solo compensan con resoluciones muy altas, no siempre.

  6. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hombre si la GTX 660 normal le parecía cara y cuesta sobre 200 €, me da que la GTX 670 de 4 GB se va totalmente de precio, porque vale unos 450 €, es decir más del doble...

    Además de que depende de la resolución, ese tipo de gráficas solo compensan con resoluciones muy altas, no siempre.

    no esque me parezca cara esque no hay curro, de momento me pillare otra 560ti oc y en cuanto pueda una 660ti oc

  7. No registrado
    Invitado
    Hombre comprarse una GTX 560 Ti OC creo que no es más barato que la GTX 660 normal.

    Ya lo he puesto en otros hilos, pero por si te interesa. Si juegas con un solo monitor a 1920x1080 o 1920x1200, por 220 € tienes la HD7870 (versión Ghz Edition de Sapphire = http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html , o la versión con 1050 Mhz de núcleo por 10 más) , que es comparable a un SLI de GTX 560 Ti y consume menos que una sola GTX 560 Ti, por ese precio es lo que más rinde, no anda lejos de tarjetas muchísimo más caras:






    Creo que no hay tarjeta de gama media con esa relación rendimiento-precio ahora mismo, compara el precio con el de las otras de los gráficos. Salvo que te interese nVidia por alguna razón especial (CUDA o muchos juegos Physx y te guste ponerlo), en gama media, media-alta no es muy interesante (en gama alta del todo sí es interesante).

    Saludos.

  8. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hombre comprarse una GTX 560 Ti OC creo que no es más barato que la GTX 660 normal.

    Ya lo he puesto en otros hilos, pero por si te interesa. Si juegas con un solo monitor a 1920x1080 o 1920x1200, por 220 € tienes la HD7870 (versión Ghz Edition de Sapphire = http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html , o la versión con 1050 Mhz de núcleo por 10 más) , que es comparable a un SLI de GTX 560 Ti y consume menos que una sola GTX 560 Ti, por ese precio es lo que más rinde, no anda lejos de tarjetas muchísimo más caras:






    Creo que no hay tarjeta de gama media con esa relación rendimiento-precio ahora mismo, compara el precio con el de las otras de los gráficos. Salvo que te interese nVidia por alguna razón especial (CUDA o muchos juegos Physx y te guste ponerlo), en gama media, media-alta no es muy interesante (en gama alta del todo sí es interesante).

    Saludos.
    de pillar otra 560 seria de 2º mano. no me corre prisa por tener un sli o mejorar la grafica dado que yo juego en consola pero gracias por la informacion

  9. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19
    Yo vos pillo la GTX 660 y en un futuro cuando bajen de precio pillo una segunda y hago SLI.......aunque decirte si juegas a 1050 con una 660 vas bien......