Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitores Max 1000€

  1. onpilox
    Invitado

    Monitores Max 1000€

    Hola, tengo un Pc con 3 Salidas para monitores (Hasta 2560x1600 cada una) y me gustaría comprar un par (o tres) de monitores para disfrutar del gran espacio en el escritorio.

    Mi presupuesto total es de 1000€ para las pantallas.

    La cuestión es que ando muy perdido en el tema, y me han recomendado este foro, por la de información y buenas opiniones que aquí hay.

    Por lo que aquí lanzo mis preguntas:

    ¿Cuántos debería comprar?

    ¿Cuales?

    Muchas gracias

  2. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Hola.

    Pues lo de instalar 3 monitores es algo delicado y tienes que tener muy seguro lo que vas a jugar en ellos. Primera pega que yo le veo son los marcos que tendras que soportar entre ellos, eso ya a mi me hecha para tras. En juegos de coches parece estar bien. Luego tu targeta aunque soporte 3 salidas tiene que ser una buena grafica para soportar esa resolucion a una frecuencia de refresco aceptable para poder jugar con suavidad. Cuando los saquen sin bordes si que sera una pasada.
    Otra opcion es un buen monitor y si todavia no has probado un buen 3D te lo recominedo. Tambien aprovechas los 120Hz de refresco en 2D que es una pasada la suavidad que notas tanto en el escritorio de windows como en los juegos.

    Un saludo



    Última edición por marcmartin; 14/10/2012 a las 00:52

  3. onpilox
    Invitado
    En principio no pienso jugar mucho, más que nada editar video...

    Y que tal 2 monitores?

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Dos monitores son buena idea siempre que lo que necesites sea un escritorio extendido para tener más programas abiertos o más herramientas en pantalla. Por ejemplo, dos programas de edición de imagen donde vas pasando de uno a otro sin tener que minimizar el anterior, teniendo ambos programas delante a la vez.

    También para monitorizar hardware en el segundo monitor mientras desarrollas una actividad en el principal.

    Puedes también ver una película en el primero mientras sigues trabajando en el segundo.

    Pero, para jugar no ganarás nada. Ni lo intentes porque además ganarás un feo marco justo en el centro de la acción.

    Yo tengo dos monitores con escritorio extendido.

  5. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Opino lo mismo que Wilhelem.

    Dos monitores para esas tareas si que se le saca partido. Es muy practico tener las dos pantallas con dos programas abiertos.
    No tienes que estar minimizando los programas, pasas de un escritorio a otro como si fuese solo uno. Es una pasada.

    Un saludo.

  6. onpilox
    Invitado
    En principio no va a ser para jugar, así que veo mejor un 2Pantallas.

    He estado mirando algunas y recomiendan esta: http://accessories.us.dell.com/sna/p...n&sku=320-8277

    Mejor más grande?

    Gracias!

  7. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Esta tambien la U2412 algo mas economica. Mas grande de 24 si estas muy cerca no abarcaras toda la pantalla con la vista y es el efecto pelota de tenis, tienes que mirar de un lado a otro. El tamaño de la pantalla viene dado por la distancia entre tu ojos y la pantalla. Si te pones una pantalla grande cerca es molesto. Yo creo que 24 es un tamaño muy bueno. El U2410 creo que es el rey de los monitores IPS
    Última edición por marcmartin; 14/10/2012 a las 18:20

  8. onpilox
    Invitado
    http://accessories.euro.dell.com/sna...dt1&sku=294998

    Pues veo que es la mejor opción que comentas, por lo que he leído es del 2009, han ido renovando? O van a sacar alguna versión más reciente?

  9. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    El U2410 ya tiene sus años, Dell lo que hace es ir actualizando el panel con versiones mejoradas. Supongo que si lleva tanto tiempo es por que tienen un producto excelente y no les hace falta cambiarlo. No hay ninguna noticia de que lo vallan a cambiar. El precio si que ha bajado. Era un de 500 euros y esta en 369. Muy buen precio.
    Última edición por marcmartin; 14/10/2012 a las 23:25