Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De dónde puedo sacar un ventilador pequeño?

  1. maquinahacker
    maquinahacker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    2

    Question De dónde puedo sacar un ventilador pequeño?

    Hola, este es mi primer post, sólo me gustaría saber de dónde puedo sacar un ventilador pequeño para un ratón, es un ratón sencillo, (eso sí, láser, y no óptico) de qué tamaño puede ser, si hay algún componente que lo tenga me lo hagan saber... gracias

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo he visto mandos de ps2 creo que eran que tienen un pequeño ventilador para que no te suden las manos.

    Buscando por google he encontrado un ventilador de 25mm pero seguro que es dificil comprar uno de esos y a saber el precio.

    http://www.directindustry.es/prod/mi...56-783157.html
    Última edición por kayn; 13/10/2012 a las 01:58

  3. maquinahacker
    maquinahacker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    2
    osea, una buena medida son 25mm, ok, seguro que en tienda física es imposible de encontrar.
    Quizás un ventilador de netbook?

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    El problema de ese ventilador es que imagino que querrás que vaya alimentado por los 5v del USB del ratón y lo normal es que de alimenten a 12v, lo que limita mucho las posibilidades.

    He estado mirando en Ebay y los tienen de 5v desde 3 euros si lo pides a China y se dispara bastante si miras en USA o Reino Unido, por encima de los 10 euros.

    Antiguamente algunas grabadoras de CD y cajas de disco duro de 3,5 pulgadas tenían un pequeño ventilador, pero no te puedo asegurar el voltaje que usan dichos ventiladores así que habrá que mirar.

    Un saludo.

  5. leonicgecko
    leonicgecko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    165
    Y por que no compras un mini motor que si hay de 5v, y le montas tu una elice?

  6. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    En tiendas de electronica puedes conseguir, en la tienda de mi pueblo que es bastante mala tienen, eso si, salen 25€ creo recordar pero tampoco te asustes que en esta tienda suelen cobrar 4 veces el precio normal...
    En pocas palabras busca en una tienda de electronica.