Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué tarjeta gráfica para mi SG3-250ES compaq?

  1. Ulivares
    Ulivares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    1

    Question ¿Qué tarjeta gráfica para mi SG3-250ES compaq?

    Hola a todos, es la primera vez que dejo aquí una pregunta, espero que podáis ayudarme de alguna manera. Soy fotógrafo, y mi pc lo uso para contenido multimedia, manejo programas como el photoshop cs5 y cs6 , el lightroom, también el sony vegas , after effects... En lo que se refiere a juegos pues ninguno, no lo uso para jugar.

    Mi pc es un SG-250ES compaq , con tarjeta gráfica integrada ATI Radeon 3000 y 4GB de ram. Mi intención es agilizarlo para las tareas anteriormente comentadas, según lo que he leído respecto a mi pc, la ram sólo se puede aumentar hasta 8GB , así que sustituiré sus 2x2GB por 2x4GB (al disponer sólo de 2 ranuras) , ahora viene mi duda, la tarjeta gráfica... Soy un novato en ello, y no sabría que especificaciones debe tener la gráfica para que sea compatible con mi pc. La placa base de mi pc es una H-Aira-RS780L-uATX (Aira-GL8) y mi procesador un AMD Athlon II X2 220 .

    Me gustaría que me ayudaran en saber qué especificaciones debo tener en cuenta para que una tarjeta gráfica sea compatible con mi pc, y a ser posible, qué tarjeta gráfica me iría mejor para las tareas anteriormente nombradas (diseño gráfico y nada de juegos)


    Un saludo.

  2. No registrado
    Invitado
    Normalmente lo que más limita en esos usos son procesador y memoria, y en ese caso va cortísimo pues es un dual core con cierto tiempo (para fotografía y edición cuanto más núcleos mejor, se suele partir de un quad core) y la memoria es muy escasa para edición también.