Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudarme a decidir mi monitor, ¡¡¡¡PLEASE!!!!! XD

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Ayudarme a decidir mi monitor, ¡¡¡¡PLEASE!!!!! XD

    Buenas gente!!!!!, bueno ya sé que hay muchos temas con este tipo de cuestiones pero parece que a la peña nos cuesta decidirnos... o que, ¡nos encante escribir frente a expertos como vosotros XD!!!!!

    Bueno el tema es sencillo, quiero pillarme un monitor, mi presupuesto máximo 200 euros. Mi utilidad, juegos, juegos y más juegos, principalmente League of legends...

    Tengo mirado estos dos que son los que me traen enamorado desde hace un tiempo:

    Monitor Benq:
    http://www.pccomponentes.com/benq_rl...mi_gaming.html

    Monitor Asus:
    http://www.pccomponentes.com/asus_ml248h_24__led.html

    Mis únicos requerimientos serían, que fuera de 24" que sea full hd, y que disponga de hdmi.

    De esos dos, ¿con cual se quedarían ustedes? ¿ Y por qué?

    Gracias a la gente que me responda de antemano. Mucho saludos a todos y...

    ¡VIVA EL MOOOOOOOODDINGGGGGGG!!!!!!!!

  2. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    ¿¿¿Nadie sabe cual de esos dos monitores es mejor para juegos??

  3. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    puffff, son muy muy parecidos, deben de dar igual pillar uno o otro, yo voto por el benq, mas que nada por que tengo 3 monitores benq y ninguno me dio problemas y estoy muy contento con ellos, pero ya te digo yo que no hay mucha diferencia entre el benq y el asus

  4. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Yo tengo el benq , y funciona de maravilla . Tengo dos de ellos rodeando mi led cinema de 27 para hacer eyefinity y van realmente bien¡¡¡¡¡
    El otro no te puedo ayudar , no lo conozco. Pero viendo las caracteristicas no puede ser malo....

  5. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    He estado mirando por internet videos y eso, y de momento al igual que a vosotros me convence más el benq, más que nada porque es regulable en altura, en cambio el asus no, tenía otra pregunta para ustedes, ¿alguien me puede decir para que sirve realmente el modo vertical del monitor benq?, por ejemplo como yo juego principalmente al lol, ¿este modo sería útil? Gracias de antemano.