Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de router wifi

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    Recomendación de router wifi

    De los disponibles en PC componentes ¿cual me recomendáis?

    Actualmente tengo ADSL de Orange 6 MB, pero quería algo que me valiese por si alguna vez se dignan a traer Ono a mi pueblo o por si me voy a una ciudad y decido poner 20, 50 o 100 MB.

    Más que velocidad o que descargue siempre al máximo lo que busco es estabilidad y que, dejando a un lado los problemas propios del proveedor de ADSL, vaya lo mejor y más estable posible, que no se corte todos los días cuando le de la gana y/o que parezca que he vuelto a los 56K.

    El uso que le quiero dar es para navegar (es lo primordial), algo de descargas y muy de vez en cuando algún mmorpg, nada de compartir impresoras, discos duros, etc...

    Dicho eso, ¿merece la pena el "Linksys EA6500 Wireless AC1750 Smart Router" de 200 euros o solo trae "pijadas" y en estabilidad no me daría mucha más que uno de 50-70 euros (recomendadme uno)?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo creo que con este te sobra, o hay alguna razón para comprar el otro?.

    http://www.pccomponentes.com/linksys...2__neutro.html

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ni idea de si hay alguna razón... supongo que el de 200 euros sería como comprar una placa base de 400 euros con capacidad de OC bestial, que se le puedan conectar 3 gráficas en SLI, etc etc.... y luego para tenerlo todo por defecto y con una gráfica de 50 euros. Pero ya digo que ni idea de si realmente merece la pena o si vale con este que propusiste tu de 100 euros o incluso con otro más barato.

  4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    En ADSLzone y en los propios foros de la marca hay varias personas que les da un montón de problemas y reinicios este router. ¿Alguien sabe algo sobre el tema o podría recomendarme otro router de calidad?