Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Surround nvidia ¡¡¡¡ no funciona

  1. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39

    Surround nvidia ¡¡¡¡ no funciona

    Hola , tengo una GTX 670 con 4 gb conectada a un apple led cinema 27 por displayport y dos monitores benq rl2450ht conectados por DVI, en windows 7 64 bit me reconoce perfectamente los monitores , pero a la hora de configurar el SURROUND me dice que tengo que cambiar el monitor .
    Creo que el problema es el apple led cinema al ser de 27 y los otros de 24 , si alguien sabe como hacerlo funcionar , por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias por las respuestas

  2. 7754LIF3
    Invitado
    No creo que sea problemas de tamaños de pantalla diferentes...Yo tube una tele de 23" y un monitor de 19" y funcionaba de lujo, solo tube que configurar las resoluciones diferentes para cada una...

    Conecta solo la pantalla apple y un monitor benq y haber si te funciona,de todos modos tienes aplicado lo de que se vea el escritorio en esas pantallas desde propiedades de pantalla de windows?

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:32

  3. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Lo que se vea el escritorio en esas pantallas , a que te refieres?
    Hay que poner el escritorio extendido o duplicado en cada pantalla ?
    Por favor ayuda y gracias

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Lo que se vea el escritorio en esas pantallas , a que te refieres?
    Hay que poner el escritorio extendido o duplicado en cada pantalla ?
    Por favor ayuda y gracias
    Depende de como quieras que se vea el escritorio en las pantallas,si lo quieres extendido pues se vera la barra en todas las pantallas extendida en una el inicio y en la de la derecha el reloj o si no duplicadas pero mostraran lo mismo en las 3,es decir si mueves el ratón en la del medio lo veras en las otras dos

    Lo recomendable es ponerlas en modo extendido te deberia salir algo asi desde propiedades de pantalla:



    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:32

  5. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Es en esa parte donde no me deja entrar ,me dice que los monitores no son compatibles y debo cambiarlos . De ahi que diga que debe ser por el led cinema display que es de 27 y los benq de 24 , es increible tengo un gtx 670 oc de 4gb recien comprada para hacer SURROUND y resulta que no puedo por el led cinema de nada menos que 1200€ . Pues si que estoy apañado , me deshago de la grafica y compro una EYEFINITY que ahi si que funciona con distintos tamaños.
    O eso espero ¡¡¡¡¡
    Gracias por la portaciones

  6. 7754LIF3
    Invitado
    Con distintos tamaños te puedo asegurar que funciona...Has probado a conectar el apple y uno suelto solo¿?


    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:33

  7. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    No pero lo voy aprobar , con esos dos monitores lo extiendo y surround?
    Ya te digo algo
    Gracias

  8. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    No pero lo voy aprobar , con esos dos monitores lo extiendo y surround?
    Ya te digo algo
    Gracias
    No,tu directamente conectalo y deja el escritorio extendido y prueba a ver con algún juego sin activar nada mas,si funciona pues pones el tercer monitor y nos cuentas.

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:33

  9. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Pues nada seguimos igual , no funciona¡¡¡¡
    Pero gracias era una opcion que probar

  10. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Pues nada seguimos igual , no funciona¡¡¡¡
    Pero gracias era una opcion que probar
    Tienes los últimos drivers de nvidia puestos? si no es así desinstala primero los que tengas y instala los últimos oficiales:

    http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:34

  11. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Las tres pantallas funcionan de forma extendida sin problema ninguno , lo que no funciona es el SURROUND ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En cuanto a los drivers están actualizados .
    Te cuento cuando le doy a configurar SURROUND sale una pantalla que me pide que cambie los monitores que no son compatibles,,,,,,,,,, De ahi no paso¡¡¡¡¡

    Gracias x la ayuda

  12. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Las tres pantallas funcionan de forma extendida sin problema ninguno , lo que no funciona es el SURROUND ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En cuanto a los drivers están actualizados .
    Te cuento cuando le doy a configurar SURROUND sale una pantalla que me pide que cambie los monitores que no son compatibles,,,,,,,,,, De ahi no paso¡¡¡¡¡

    Gracias x la ayuda
    Pues si del programa oficial ya ni directamente te deja hacer el surround tenemos un problema..Primero intenta que estando extendido vete por ej al Battlefield 3 y intenta cambiar la resolución a la "larga" seran unos 5000ypico x 1080p, si funciona genial, que no funciona creo que hay algunos programillas que te fuerzan el surround quieras o no pero ya te digo primero prueba lo que te digo en varios juegos...

    Saludos y de nada!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:34

  13. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Ya lo probé y nada ;cuando llego a la pantalla para configurar surround me sale una pantallita que dice que no puedo usar los monitores no compatibles.
    Creo que es problema del displayport del led cinema 27

    Gracias

  14. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Ya lo probé y nada ;cuando llego a la pantalla para configurar surround me sale una pantallita que dice que no puedo usar los monitores no compatibles.
    Creo que es problema del displayport del led cinema 27

    Gracias
    Eso tendra que ser porque otra cosa ya...pasate por aqui y miratelo todo bien, si no prueba comprando un adaptador...

    http://www.nvidia.es/object/3d-visio...ements-es.html

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:34

  15. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Compre un adaptador que me costo 135€ + aduanas y no me valió de nada !!!!!

  16. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Compre un adaptador que me costo 135€ + aduanas y no me valió de nada !!!!!
    Pues que putada macho...Solo te puedo decir a ver si consigues una pantalla igual que las otras dos que tienes y vendas la apple porque otra cosa...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:35

  17. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Migro a EYEFINITY definitivamente , por lo que me deshago de mi evga gtx 670 SC 4 gb y financiaré la compra de una 7970 vapor de 6gb ¡¡¡¡¡
    En ese sistema es mas permisivo con los monitores , tiene sus defectos también pero lo voy a intentar.
    Después de la pasta que me gasté en monitores y graficas , va a funcionar si o si

    Un saludo y gracias

  18. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    Migro a EYEFINITY definitivamente , por lo que me deshago de mi evga gtx 670 SC 4 gb y financiaré la compra de una 7970 vapor de 6gb ¡¡¡¡¡
    En ese sistema es mas permisivo con los monitores , tiene sus defectos también pero lo voy a intentar.
    Después de la pasta que me gasté en monitores y graficas , va a funcionar si o si

    Un saludo y gracias
    Ya nos contaras que tal!

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:36

  19. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    La cuento ya tengo la ati 7970 de 6 gb ( sapphire vapor ) y la monte en mi Mac Pro . Comentaros q en mountain lion no arranca pero en Windows sí .
    Instalo drivers y configuro los tres monitores , a la primera sin fallo de ningún tipo ,,,,,,,,, ya podría aprender nvidia de ellos. Con lo q me costo mi evga gtx 670 de 4 gb q ahora tengo que vender .Y esa sí funcionaba en mountain lion !!!!
    de todas formas la tarjeta es un tiro.

    un saludo y gracias

  20. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por tonogd Ver mensaje
    La cuento ya tengo la ati 7970 de 6 gb ( sapphire vapor ) y la monte en mi Mac Pro . Comentaros q en mountain lion no arranca pero en Windows sí .
    Instalo drivers y configuro los tres monitores , a la primera sin fallo de ningún tipo ,,,,,,,,, ya podría aprender nvidia de ellos. Con lo q me costo mi evga gtx 670 de 4 gb q ahora tengo que vender .Y esa sí funcionaba en mountain lion !!!!
    de todas formas la tarjeta es un tiro.

    un saludo y gracias
    Has probado para el Lion estos drivers?

    http://support.amd.com/us/gpudownloa...2&lang=English

    Ya que esta basado en linux, por lo menos antes...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 23:36

  21. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    los pruebo y digo algo¡¡¡¡

  22. No registrado
    Invitado
    Se solucionó al final?

  23. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Nada , no hay manera. Hablé directamente con nvidia y con evga , y coinciden que tienen que ser monitores con la misma polaridad , resolucion y tamaño. Finalmente desistí , compre una ATI y funcionando con EYEFINITY en menos de 5 minutos.
    Ahora a vender la EVGA GTX 670 SC de 4GB , gracias por el interes.

    Un saludo

  24. No registrado
    Invitado

    Angry en modo surraund lagea

    hola e montado 3 gtx 980 y cuando activo el surraund no va el pc va muy lento