Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una GTX460 solo para PhysX es una locura?

  1. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85

    Una GTX460 solo para PhysX es una locura?

    Bueno, pues tengo los dos equipos de la firma.

    EL que se utiliza para jugar ahora mismo es obviamente el i5, mientras que el otro se usa para tareas ofimáticas, y en tal caso, ver alguna película y poco más, con lo que tengo la GTX460 desaprovechada.

    Había pensado en combinar la GTX560 y la GTX460, dedicando esta segunda solo para PhysX en el i5? Para mi las PhysX es una de las cosas más importantes ahora mismo. Es una salvajada meter la GTX460 solo para PhysX? Notaré mucha diferencia de rendimiento jugando con PhysX a tope? Supongo que la respuesta a esto es que sí claro.

    Otra opción era conseguir otra GTX460 y montar un SLI en el i5 (supongo que la GTX560 la vendería e invertiría el dinero en un SSD para el i5). Es increíble el rendimiento del SLI de GTX460, he leído por ahí que al nivel de una GTX580. El SLI de GTX560 no me lo planteo, ya que no quiero malvender mi GTX460, que me parece un tarjetón.

    Por otro lado, tengo una HD5450, que si bien es una mierda, dejaría instalada en el Q9550, que mejor que la gráfica integrada de la placa será.

    A ver qué opináis. Un saludo.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno,vamos por partes,la verdad es que con una nvidia de la serie 8800 basta y sobra como fisicas,pero si como dices te gusta jugar pues no lo veo descabellado emplear la gtx460 para usarla como refuerzo de la gtx560 si dispones de otra grafica para eol otro equipo.
    Como bien dices un sli de dos gtx460 es muy bueno mejor que una sola gtx560,pero consumen bastante y son mas calentorras.
    El beneficio de un disco SSD para juegos y sistema operativo es muy evidente y una muy buena inversion,y mas ahora que estan bajando de precio y son mas asequibles.

  3. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Bueno,vamos por partes,la verdad es que con una nvidia de la serie 8800 basta y sobra como fisicas,pero si como dices te gusta jugar pues no lo veo descabellado emplear la gtx460 para usarla como refuerzo de la gtx560 si dispones de otra grafica para eol otro equipo.
    Como bien dices un sli de dos gtx460 es muy bueno mejor que una sola gtx560,pero consumen bastante y son mas calentorras.
    El beneficio de un disco SSD para juegos y sistema operativo es muy evidente y una muy buena inversion,y mas ahora que estan bajando de precio y son mas asequibles.
    Gracias por responder amigo.

    Por el tema energético no creo que hubiera problema para el SLI de GTX460, no creo que consuma mucho más que una única GTX580. Lo que me tira para atrás es que tienen 1 GB de memoria, en lugar de los 2 GB que tiene mi GTX 560, que para altas resoluciones...

    Quien no se crea que el SLI de GTX460 iguala a una GTX580, aquí lo tiene:

    http://hardocp.com/article/2010/12/0...vs_460_1gb_sli

    Respecto a lo de que son calentorras, creo que te equivocas, la mía tuvo un fuerte OC a 850, de 715 de stock, y nunca alcanzó temperaturas preocupantes (modificando las rpm del fan con el Msi afterburner). De hecho es el gran punto fuerte de las GTX460, su oceabilidad.

    La pregunta que probablemente nadie sepa responder. Pongamos un ejemplo de dos juego de alto consumo de PhysX: Mafia 2 y Batman Arkham Asylum, que los movería mejor? GTX560 + GTX460 PhysX, o una única GTX580 haciendo ella sola todo el trabajo?.

    Creo que probaré la combinación GTX560 + GTX460 PhysX, y si no me convence demasiado, me tiraré al SLI de GTX460.

    Muchas gracias por responder.

  4. 7754LIF3
    Invitado
    Yo le metería el SLI de las GTX460 pero rápido al 2500...y la GTX560Ti para el Q9550!

    No me desperdicies ese Quad con una 5450...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:46

  5. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por 775_4_LIF3 Ver mensaje
    Yo le metería el SLI de las GTX460 pero rápido al 2500...y la GTX560Ti para el Q9550!

    No me desperdicies ese Quad con una 5450...

    Saludos!
    Eso sería una buena idea si hubiera más de un gamer en mi casa. Pero dudo mucho que mi padre necesite una GTX560 para andar con el office o ver vídeos de youtube... Ya sé que es una pena desperdiciar un Q9550, con sus 12 megas de caché y un buen OC se las hace pasar canutas a algunos i5, pero la situación es la que es.

    Ya por ponernos a decir cosas... es posible un SLI de dos tarjetas mas una tercera para PhysX???. Obviamente en este caso sería el SLI de las GTX560 y la 460 para PhysX. Creo que mi placa tiene 3 ranuras PCI Express.

  6. 7754LIF3
    Invitado
    Cita Iniciado por QueMeDa Ver mensaje
    Eso sería una buena idea si hubiera más de un gamer en mi casa. Pero dudo mucho que mi padre necesite una GTX560 para andar con el office o ver vídeos de youtube... Ya sé que es una pena desperdiciar un Q9550, con sus 12 megas de caché y un buen OC se las hace pasar canutas a algunos i5, pero la situación es la que es.

    Ya por ponernos a decir cosas... es posible un SLI de dos tarjetas mas una tercera para PhysX???. Obviamente en este caso sería el SLI de las GTX560 y la 460 para PhysX. Creo que mi placa tiene 3 ranuras PCI Express.
    Si que es posible,pero ten en cuenta muy bien los PCIExpress de los que dispones y el bus que conllevan,a menos de x8 yo me lo replantearía y dejaría solamente el SLI,ten en cuenta también que vas a desperdiciar por todos los lados esa GTX460 solo para que dos o tres juegos muevan el physx y aun moviendolo la desperdicias,te lo digo porque yo he tenido mi GTS250 y una 8500GT bastante vieja y el Mafia2 lo movía con todo a tope a 1080p y Physx en alto...

    Nada mas te quiero decir que se pone una a propósito para Physx...pero de esas que tenemos tiradas por casa...Si no tienes otra por ahí tirada no te quito la ilusión...

    De todos modos si lo único que quieres es jugar bien con Physx hagas el SLI que hagas tampoco te hará falta otra a propósito para ello...

    Saludos!
    Última edición por pritt; 19/02/2013 a las 22:45