Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una fuente urgente.

  1. Javier S. Rivas
    Javier S. Rivas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    3

    Necesito una fuente urgente.

    Buenas noches,
    hace unas horas se me acaba de feir la fuente de alimentación, era una NOX urano de 530W. El caso es que necesito urgentemente otra porque estoy trabajando en el proyecto fin de carrera y necesito el ordenador cuanto antes, así que si fuera posible mañana mismo compraré otra fuente pero me gustaría que me aconsejárais un poco ya que hace bastante que no estoy puesto en el tema.

    Tengo una 5770 de gráfica y un phenom II X3 a 3.2 Ghz. Creo que con unos 550W me vale. Hasta ahora esta fuente no me dio problemas.
    Así de un vistazo rápido he visto estas que me han parecido bien, en relación con el presupuesto de unos 45-55€.
    Corsair CX500 V2 por 58€ (un poco cara, pero por ser corsair lo pagaría)
    Tacens Radix V 550W por 41€ (me parece una buena opción, no conozco la marca, no sé como será).
    Cooler Master GX Lite 600W por 52€ (creo que es la más equilibrada y no es una mala marca, además prometen una eficiencia del 88%)

    Espero que me podáis ayudar rápido porque es bastante urgente.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La serie lite de cooler master es buena dentro de los precios medios con tres variantes y la de 600w tiene una eficiencia maxima de un 86%,para las especificaciones que tienes es mas que suficiente mejor que las Tacens,aunque a mi de momento no me han devuelto ninguna de las Tacens que he montado y no he provado ninguna Cooler Master de esa serie,pero en alguna review la ponen bien.





    Tambien me gusta la Corsair,aqui la puedes ver en profundidad y al detalle:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=377015

  3. Javier S. Rivas
    Javier S. Rivas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    3
    Gracias por responder tan rápido. He visto la review de la corsair está bastante bien. En realidad por 6 € de diferencia me daría igual coger una u otra. No sé cual elegir la verdad. Ninguna es modular, pero la CM me da 100 vatios más, que seguramente no necesite. Estoy indeciso.

  4. Javier S. Rivas
    Javier S. Rivas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    3
    Al final he pedido la CM de 600W. Vale algo menos que la corsair y me da 100W más. También es buena marca y así va mas holgada la fuente. Mejor que trabaje al 50% que al 80%. Además si en un tiempo decido actualizar la gráfica a una más potente seguiré teniendo margen para OC.
    Un saludo y gracias por la ayuda