Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Surround 3 monitores nvidia, boton de inicio funciona a veces

  1. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383

    Surround 3 monitores nvidia, boton de inicio funciona a veces

    Buenas a todos, he hecho un surround con 3 monitores de 1920x1200 y 2 gráficas 580 GTX, la cuestión es que no sé si es que estoy haciendo algo mal con la configuración pero no me acaba de gustar como funciona esto.

    Para empezar la barra de sistema me la pone en el monitor central (lo normal) pero el botón de inicio no funciona bien, le pinchas y como si no estuviese, otras veces si funciona.

    Después, los iconos me los pone todos en el monitor de la izquierda, y cuando ejecuto algo lo hace en el monitor de la izquierda.

    He instalado los últimos drivers de nvidia, pero sigue sin funcionar bien.

    Gracias de antemano

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Y tienes bien configurado lo de "Monitor principal este y demas cosas"???

    SaludOs !

  3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    A ver, monitor principal como tal... no hay, al hacer una configuración en surround lo que está haciendo es interpretar los tres monitores como si fuesen uno solo de resolución 6000x1200 (con correcciones de bezel).

    Esta mañana he probado a hacer una configuración desde cero, he cogido otro disco duro, le he instalado el mismo sistema operativo (W7 x64 Enterprise) y le he instalado los controladores de las gráficas. Lo he configurado en surround y da exactamente el mismo problema, el botón de inicio es como si no estuviese, está pero no le puedes pinchar, lo puedes activar con la tecla windows y durante un tiempo funciona, pero cuando le parece deja de funcionar.

    Además anoche me hizo otra cosa muy extraña, la barra de sistema me la colocó en el margen superior y no me dejaba cambiarla, seleccionaba abajo o los laterales y parecía que aceptaba pero no era verdad.

    Además el Aero Peek no funciona tampoco, pasas por encima de los iconos y no te da una muestra de lo que contiene.