Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No reconoce serial original WindowsXP Prof

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    No reconoce serial original WindowsXP Prof

    Wenas,

    Antes de nada, hay que decir que no es nada de pirateria, ya que es todo LEGAL!

    El caso, es que quiero instalar un Windows Xp Profesional SP3 (bajado de internet) con un serial original... (Tengo la pegatina y el librito...) ya que no tengo el cd q venia porq estaba echo realmente una mierda...

    Y el caso es que me dice q el serial es incorrecto q no es original y si, es ORIGINAL y es Profesional... nada de Home...

    Que puedo hacer? Me bajado una version que segun pone es Original de fabrica la .iso y nada sigue con el mismo problema

    SaludOs !

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si la pegatina es de un ordenador de "marca", muchas veces no funciona con el cd de windows, y necesitas el propio cd de la marca. Te lo digo por que en mi empresa todos los ordenadores tienen "la pegatina", y yo lo probe en casa (con varios cds diferentes descargados e incluso uno original) y no me funcionaba.

  3. No registrado
    Invitado
    Si es una versión "OEM" (pre-instalada) en vez de normal puede que esté ligado al equipo original y no sirva si se cambia de placa base, si es así lo tienes complicado. No sé tampoco si en ese S.O. influye clave y que sea de 32 o 64 bits.

    Sobre la .iso, antes creo que te podías bajar la .iso original de la página oficial de Microsoft directamente, pero al no tener soporte ya (creo) , no sé si se sigue pudiendo hacer.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    La pegatina no esta enteoria ligado a ningun pc ya que se cmpraron las torres por separado a la licencia...

    SaludOs !

  5. admin
    admin está desconectado
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12,547
    Buenas,

    en caso de que no te vaya, llama a Microsoft 913 919 99 y te darán soporte para este problema.