Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vertex4

  1. Ricarm
    Ricarm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    5

    Vertex4

    Recibi el Vertex 4 el viernes, me puse a instalarlo y al arrancar el ordenador lo reconoce pero la bios no, me explico me pongo en la bios donde tiene que estar el disco y sale none pero le das intro y sale la capacidad del disco y todo lo demas pero no arranca. Osea que no reconoce el modelo de disco pero si todo lo demas, he arrancado con otro disco y a este le he formateado por si acaso y nada, windows lo reconoce programas como el norton ghost partition magic tx tambien lo reconocen pero no consigo arrancar el pc desde el porque la bios no detecta el modelo.
    La placa base que tengo es Gygabyte G41MT-S2PT y no tiene la opcion de poner el disco en AHCI, por otra parte he intentado actualizar la bios y no hay manera, si alguien sabe como puedo actualizarla o solucionar el tema os lo agradeceria mucho, estoy desesperado ya no se que hacer.

  2. emr1338
    emr1338 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Haz una prueba
    desconecta todos los discos cables de datos y alimentación incluidos el cd/DVD
    conecta el SSD en la controladora del puerto Intel en sata 0

    apaga el ordenador de la corriente y enciende, entra en bios a ver si lo detecta bien.

    ¿tu bios es por casualidad UEFI con o sin secure boot?

  3. emr1338
    emr1338 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    6
    Haz una prueba
    desconecta todos los discos cables de datos y alimentación incluidos el cd/DVD
    conecta el SSD en la controladora del puerto Intel en sata 0

    apaga el ordenador de la corriente y enciende, entra en bios a ver si lo detecta bien.

    ¿tu bios es por casualidad UEFI con o sin secure boot?