Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conexion TV al router

  1. morfos
    morfos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    4

    Conexion TV al router

    Hola a todos.
    Os cuento. Resulta que en el mes de Junio me compre un Samsung 6450 de 40 pulgadas, me decidí por esta ya que venía con wifi incorporado sin necesidad de adaptador extra. El caso es que una vez instalado y funcionando a través de wifi (natic de plastic) no funciona. Al final me decidí por pasar un cable de red desde donde está el Router hasta la tele. 20 Metros de cable de red (un faenón del 15). Pues bien ahora por cable funciona mas o menos bien: Actualiza, descarga aplicaciones las hace funcionar bien, etc.

    El problema es que en los leds del router hay uno que en lugar de aparecer en color verde esta de color naranja y es el que corresponde al que está conectado la TV. Creo que puede ser algo de puertos del router.

    El tema está en que no puedo compartir archivos correctamente desde la Tv al pc. Al iniciar la reproducción se me corta la seña l y el router se viene abajo, para arreglarlo tengo que seleccionar solución de problemas de red desde el pc, el solo lo arregla y me dice que se perdió la puerta de enlace con el router.


    Soy cliente de Ono y este es mi router


    Me podríais orientar sobre la solución? No tengo ni idea.
    Gracias por todo.
    Última edición por morfos; 30/09/2012 a las 11:05