Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Interferencias Logitech Z-5500

  1. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    San fernando (Cadiz)
    Mensajes
    60

    Interferencias Logitech Z-5500

    Tengo los altavoces tan famosos Logitech Z-5500, los tengo conectado en la televisión (Philips) o en el bluray (Samsung) por coaxial cable Fonestar de 16€.
    Resulta que la otra noche viendo una pelicula se escuchaba de fondo y muy bajito la radio, aunque subiera el volumen sonaba igual de flojito, y al encender y apagar la luz un petardazo en el subwoofer, los he probado conectándolos directo a corriente sin regleta de enchufes y nada sigue la radio de fondo, en otro enchufe igual, y conectado tanto en la Tv como en el bluray.
    Me han comentado que ponga en los cables imanes para reducirlas, aun no lo he probado.
    ¿Alguien sabe algo de este problema?
    Gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Lo que tendrias que ponerle seria mas que nada si eso un "antiparasitos" para ver si mejora algo... por otra parte, lo q no endiendo es porq estos altavoces llevan un cable "bicolor" para la correiente sin toma tierra ni nada... Yo al final tuve tmb unos problemas gracias al cable ese y me montado un cable con un schuko y toma tierra en el subwoofer...

    SaludOs!

  3. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    San fernando (Cadiz)
    Mensajes
    60
    ¿Como has hecho lo del cable con toma de tierra?
    Gracias.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    pues tengo digamos el tipico conector de va al subwoofer del cual antes del conector sale el cable de toma tierra con esto a la chapa de detras, en cualquier tornillo, yo lo tengo en el q esta al lado.

    http://www.cetronic.es/sqlcommerce/f...75182060-1.jpg

    Nose si me explico bien... y ya esta

    SaludOs !

  5. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    San fernando (Cadiz)
    Mensajes
    60
    Hola otra vez N3on, al final he terminado por venderlos, y ahora la pregunta es otra, ¿merece la pena los z906?¿Son mejores o iguales?
    Por lo visto vienen solucionado el problema de las interferencias.
    Gracias otra vez

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Personalmente yo lo veos iguales xDDD Lo que pasa q han cambiado el diseño y aora la consola es mas molona xDD

    Eso si, los conectores de entrada estan en el SUBWOOFER, no en la consola eso tendras de tenerlo en cuenta

    Y sobre las interferencia pues ya te digo yo q no tengo y por lo visto mucha gente no tiene xDDD Eso si, yo lo tengo todo con cable libre de oxigeno jejejee

    SaludOs !