Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja para ASUS HD 6970

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Caja para ASUS HD 6970

    Pues eso la caja que tengo se me ha quedado pequeña y por no romper las bahías pues voy a comprar una nueva. La querría para que entrara la HD 6970 DirectCU II.

    Un saludo y Gracias!

    PD: he medido la gráfica y mide 31 cm


    PD2: precio entre 56-60 €. Tengo ahora mismo una Antec Three Hundred con 2 vent frontales, 1 trasero y un superior, vamos que esta fresquita.

  2. No registrado
    Invitado
    Hombre depende de lo que te quieras gastar, de la ventilación que requiera el resto del equipo, de si puede que montes un crossfire de esas tarjetas más adelante o no, etc.

    Que exageración ese tamaño xD.

    Por ejemplo dando por supuesto que con una semitorre en la que quepa la gráfica, tendrás suficiente, pues no hay tampoco muchas opciones:
    - Cooler Master Storm Enforcer. Retirando la jaula superior de discos duros, que es desmontable, eso sí creo que en la jaula inferior solo caben 2 discos. Si la gráfica ocupa también mucho espacio hacia abajo, no sé si cabría.
    - Cooler Master HAF XM. Según la ficha cabría sin problemas incluso sin quitar ninguna bahía de disco duro.

    Con la última semitorre no debería haber problema, pero por poco más o lo mismo puedes ir a torres de tamaño completo más espaciosas, como:
    - Cooler Master HAF 932 Advanced. Torre muy espaciosa, pero algo básica para ser una torre completa (por ejemplo el sistema para fijar discos duros y otras cosas).
    - Cooler Master HAF-X. Muchos más extras que la 932, aunque algo cara.
    - NZXT Phantom (no confundir con la Phantom 410, en la 410 que es una semitorre no cabría), torre completa con buen flujo de aire, junto a la Silverstone Raven RV-02 y la Silverstone Fortress 2 es de lo mejor en efectividad de ventilación por aire.
    - Silverstone Raven RV-02. Una de las mejores cajas en efectividad de ventilación por aire, lleva una distribución interna bastante rara pero que aprovecha bien el espacio interno.

    Saludos.

  3. No registrado
    Invitado
    Como ves por 50-60 euros creo que es difícil que ese bicharraco de gráfica entre.

  4. No registrado
    Invitado
    No me había fijado en otros fabricantes de cajas, parece que en la semitorre Nox Coolbay VX Classic USB 3.0 si que entra en el presupuesto, si cabría quitando la jaula superior de discos duros (3 bahías), o al menos indican que quitando esa jaula (parece que es desmontable) cabe gráficas de hasta 350mm:


    Eso sí no sé que tal está de calidad, diseño del flujo de aire, etc. y de espacio para disipadores grandes de procesador va algo justa.

    http://www.pccomponentes.com/nox_coo...c_edition.html

    Saludos.
    .