Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GeForce 250 GTS en SLI o actualizar por una sola nueva?

  1. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    31

    GeForce 250 GTS en SLI o actualizar por una sola nueva?

    Buenas a todos

    Hace un par de años me armé una PC medianamente buena con una tarjeta XFX GeForce 250 GTS, si bien aun aguanta los juegos actuales no puedo correrlos al máximo y ya vienen juegos todavía más exigentes. Mi motherboard soporta SLI y estaba planteando la posibilidad de conseguir otra 250 GTS para aprovecharlo, lo que no se es si sea mejor idea comprar una sola tarjeta más actual (y mucho mas cara) o irme por la primera opción (que sale mucho más barato).

    En relación al precio-rendimiento, qué es lo que más me conviene?? será mucha la mejora si hago uso de SLI??

    Por cualqueir cosa les dejo el resto de los componentes:

    Motherboard: P6TD Deluxe
    Procesador: Intel Core i7 920
    Memoria Ram: G.Skill Ripjaws 3x2gb DDR3 1600mhz
    Fuente de Poder: Cooler Master GX 750W

    Agradeceré mucho su ayuda y sus opiniones

  2. 775_4_LIF3
    775_4_LIF3 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    120
    Buenas!

    Yo soy propietario de una GTS250 con el equipo de mi firma (el primero) y debo decirte que muevo el Battlefield 3 a 1080 todo en alto y el crysis 2 también a 1080 con el pack de texturas y todo en alto,las resoluciones a 60hz que quede claro,bueno decirte que yo voy en busca de otra como tu para hacer SLI creo que no vale la pena comprarse otra y merece la pena hacer un buen SLI de las GTS's...ya moviendo lo que te he dicho y pensando me decanto por otra igual y me cago en el DX11 que es lo único que puede ofrecerte una nueva...

    Pero solo es mi opinion ehh, también te digo que por 100+- tienes las 550ti que van un poco mas pero con DX11...

    Si te decides a vender esa GTS avísame que estoy buscando una!

    Saludos!

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, la GTS250 no está mal, pero el SLI de esas tarjetas no rinde todo lo bien que se desearía, aparte que que no todos los juegos van bien en SLI (al igual que otros en Crossfire).

    Yo me buscaría una GTX460 o si puedes una GTX650, funcionará mejor que el SLI, te evitas el incordio de tener que buscar perfiles para que funcionen bien las dos tarjetas y aparte del DX11 el consumo y las temperaturas serán mucho más bajas.

    Incluso en mi caso, antes que ese SLI me quedaría con una GTX285, que sería en potencia el equivalente al SLI pero sin los inconvenientes de dos tarjetas. Además, con el equipo que tienes sí notarías mucho la diferencia con una tarjeta mejor, ya que no te haría cuello de botella y siempre puedes vender la que tienes y sacar algo para la nueva. Tienes por 115 euros la GTX650 que te daría un rendimiento muy bueno.

    Un saludo.

  4. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    31
    Muchas gracias a ambos por responder

    Ok, por un lado me llama mucho la atención hacer el SLI, en primera porque nunca lo he probado y me gustaría experimentar, segunda porque pienso que tal vez estoy desaprovechando lo que mi MoBo ofrece.

    Por otro lado, no me había puesto a pensar bien el tema del consumo y las temperaturas, es algo que debería tomar en cuenta sobre todo porque vivo en un lugar cálido y húmedo.

    Considerando la GTX460 y la GTX650, específicamente esas dos, cuál me conviene más?? recomiendan algún otro modelo?

    Cita Iniciado por 775_4_LIF3 Ver mensaje
    Si te decides a vender esa GTS avísame que estoy buscando una!

    Lo haría con mucho gusto, pero supongo que vives en europa, yo vivo en américa y creo que te será más fácil encontrar una por allá.

  5. No registrado
    Invitado
    Creo que depende un poco de a que resolución estés. A una resolución inferior a 1680x1050 nunca compensa SLI o Crossfire. Yo estoy de acuerdo con hardan en lo de SLI (y Crossfire que lo conozco más), hay que tener en cuenta que no todos los juegos son compatibles con multi-GPU y que hay que dedicar bastante más atención a parches de juegos y drivers con una tarjeta solo, y aparte lo de los perfiles.

    Entre esas dos es mucho mejor en rendimiento la GTX 460, aunque peor en en consumo y temperatura, otra similar a la GTX 460 era la HD6850 , la GTX 460 creo que tenía fama de tarjeta ocera . La GTX 650 es la contrapartida actual de la HD7750, tarjetas que tienen un consumo ridículo en carga (no llegan ni a 50W), pero que sin estar mal tampoco rinden mucho .

    Si el presupuesto es lo que cuestan esas, por lo que vale la GTX 650 o muy poco más es mejor la HD7770 (por ese dinero además al menos aquí, no sé por allí, tienes versiones muy buenas en calidad y disipador como Asus DirectCU, MSI R7770, MSI R7770 Power Edition o Sapphire Vapor-X) , sigue consumiendo poco y siendo fresca y para la categoría en que se mueve rinde bastante bien:






    Y no sé como andan los precios por allí, pero aquí la HD7850 Dual-X del ensamblador Sapphire tiene un precio muy interesante y es una tarjeta varias veces más potente que cualquiera de las tarjetas mencionadas por no mucho más, equivalente a tarjetas de la antigua gama alta, como la GTX 570 o la HD6970, pero sin el consumo y calor de éstas. Que con los nuevos juegos en DX11 y a resoluciones tipo 1080p no viene nada mal.

  6. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    31
    Ok, todo apunta a que me tendré que comprar una tarjeta totalmente nueva y no solo eso, sino que cambiaré de fabricante...así es, de usar Nvidia por más de 9 años a pasarme con ATI (AMD). Las tarjetas de nvidia que he tenido jamás me han fallado pero creo que es hora de darle una oportunidad a la competencia y vivir la experiencia en carne propia de tener una Radeon. Ya me puse a investigar un poco más y parece que la HD7850 va ganando muchos puntos a favor.

    Gracias a todos los que respondieron, me han ayudado a que mi decisión más sólida.

  7. Willow
    Willow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10
    Hombre, con la 7850 vas a notar una mejoría espectacular, incluso una 7770 es una gran opción. En gamas medias AMD-ATI sale mucho mejor.

  8. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por gorcelot Ver mensaje
    Ok, todo apunta a que me tendré que comprar una tarjeta totalmente nueva y no solo eso, sino que cambiaré de fabricante...así es, de usar Nvidia por más de 9 años a pasarme con ATI (AMD). Las tarjetas de nvidia que he tenido jamás me han fallado pero creo que es hora de darle una oportunidad a la competencia y vivir la experiencia en carne propia de tener una Radeon. Ya me puse a investigar un poco más y parece que la HD7850 va ganando muchos puntos a favor.

    Gracias a todos los que respondieron, me han ayudado a que mi decisión más sólida.
    AMD y nVidia lo que fabrican es la GPU, que digamos que es el "procesador" de la gráfica. Si el chip GPU no tiene problemas importantes (por ejemplo que se caliente mucho o algo así), lo que más influye en lo buena que salga la tarjeta y que tenga menos posibilidades de fallar es el ensamblador (la otra marca que llevan) más que que sea AMD o nVidia, ya que del ensamblador sino es el modelo de "referencia" dependen la calidad de las memorias y de todos los componentes electrónicos que lleva la gráfica que no sean la GPU, y también lo efectivo que sea el sistema de disipación de calor.

    Hay ensambladores mejores que otros, para las Radeon las mejores versiones suelen ser algunas de MSI como las Twin Frozr III/IV, Hawk y Lightining; otras versiones que están muy bien son los modelos DirectCU / DC2 de Asus o los modelos Dual-X y Vapor-X de Sapphire, todas esas gráficas suelen salir buenas porque tienen buena calidad y buenos disipadores. En cambio hay ensambladores que es mejor evitar, como Club3D o Powercolor entre otros. Eso es para AMD, pero con nVidia también pasa algo parecido con los ensambladores.

    Saludos.