Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teclado CM Quick Fire Rapid en español

  1. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19

    Teclado CM Quick Fire Rapid en español

    Muy buenas,

    estoy mirando teclados mecánicos para adquirir uno y me ha llamado la atención (entre otros) el CM Quick Fire Rapid (http://www.cmstorm.com/en/products/k...uickfirerapid/), concretamente uno que monte Cherry-MX Red. Buscando por la red he encontrado una persona a la que le enviaron por error este teclado con layout español y formato ISO (enter con forma de J invertida, shift izquierdo doble, etc.).

    Os adjunto fotos para que podáis verlo.





    Ya me he puesto en contacto con el responsable de la gama Storm en America (norte y sur) y cabe la posibilidad de conseguir unos cuantos. El precio del teclado ronda los 50-60 euros, luego hay que sumar portes y posibles aduanas.

    ¿Habría algún interesado en pillar alguno? No creo que nadie lo sepa pero, ¿sabéis si es posible conseguir este teclado (mismo layout y con reds o browns) en europa?

    Un saludo.

  2. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    ¿Nadie dice nada? El responsable de la línea Storm en America me está proponiendo enviar unos cuantos, ya que en Europa no tienen stock de estos...

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Perdona mi ignorancia... pero que tiene de especial estos teclados mecanicos!?? Es que siempre hablan de ellos que es d lo mejor bla bla para juegos y dmas y yo sinceramente lo veo normales...

    Tanto se nota eso??

    SaludOs !

  4. Psyduck
    Psyduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    1
    ¿Un "Rapid" 88 teclas ISO en Spanish layout?

    Creo que se trata de un SGK-4000-GKCM1-SP, si es con Brown switches.

    Pues si que tiene buena pinta, si.
    No sabía que se fabricasen (al menos en tiendas europeas en internet no parecen haberse puesto a la venta, como máximo he encontrado de 105 teclas)

    Te dieron algo más del tema?
    Última edición por Psyduck; 18/01/2013 a las 14:13 Razón: añado numero de modelo