Resultados 1 al 11 de 11

Tema: HD 6970, aun es una buena opción?

  1. PMoreira
    PMoreira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    7

    HD 6970, aun es una buena opción?

    Buenas a todos!! este es mi primer mensaje...

    la cuestión es que quiero comprar una grafica para mi pc (el procesador es un i2500k con 8Mb de ram)...
    He visto un par de subastas por ebay de 6970´s que pueden terminar en mas o menos 120-150€, según las reviews que he visto tiene un rendimiento muy bueno, aunque su consumo...

    Creeis que aun vale la pena o mejor irse a la serie 7850/7870?

    Un saludo y gracias!

  2. No registrado
    Invitado
    El rendimiento de la HD6970 es similar al de la HD7850 de 2 GB, aunque se calienta (ojo al disipador que lleven esas HD6970) y consume bastante más efectivamente, para sus tiempos tampoco estaba tan mal en ese tema, cuando se comparaba con otras tarjetas de su generación como la GTX 570. Pero las gráficas actuales son mucho más eficientes, de hecho la HD7850 rindiendo lo mismo consume algo menos de la mitad de energía y se calienta mucho menos.

    Si son nuevas y no usadas con su garantía, tienen un disipador en condiciones y te salen por ese precio si podrían ser muy interesantes. Si son usadas, ya pagaría algo más por la HD7850 de 2 GB nueva, tener una tarjeta más fresca y menos tragona siempre viene bien, y las Sapphire Dual-X en la HD7850 están bastante bien de precio y disipador.

    Por otra parte también depende de la resolución que vayas a usar el que interesen o no estás tarjetas.

    Saludos.

  3. PMoreira
    PMoreira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    7
    Gracias por tu respuesta,
    a dia de hoy no utilizaría a resolución HD, aunque imagino o espero que la tarjeta no tendría problemas por eso...
    A las que le tengo echado el ojo serían la version de saphire y asus que solo llevan un ventilador, no se si esto seria un inconveniente...
    A ver si alguien mas se anima!
    Estamos en crisis y las 7850/7870 me cortan un poco el rollo... hay que resacar euro a euro....

    Un saludo!

  4. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    19€ mas de tu presupuesto limite, con dos años de garantía, menos temperatura y menor consumo.

    Si la 6970 está nueva, con garantía y se queda en 120€, sería una opción muy buena, si no, yo no lo veo...

  5. PMoreira
    PMoreira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    7
    Si eso está claro... es lo que me hace dudar aunque según muchas reviews las 6970 está por encima de la 7850, además, la que adjuntas en el link es de 1GB... No es demasiado importante...?

    Gracias por vuestras respuestas.
    Vamos a ver si me ayudais a decidirme...

  6. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Si, es un poco superior a la 7850, pero también es mas antigua con mayores temperaturas y consumo. A esta le haces OC y listo. Pero aún así, si sale barata si, si no, yo no la cogería.

    Es 1GB, habías dicho que no usarías resoluciones altas. Solo para resoluciones altas se necesita mas memoria en la gráfica.

  7. PMoreira
    PMoreira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    7
    Al final me he decidido por una MSI R7850 Twin Frozr 2GB OC, por 170€
    Que os parece??

  8. No registrado
    Invitado
    Un precio estupendo para un ensamblaje de gran calidad y una buena gráfica. Me parece una estupenda elección, a disfrutarla .

  9. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    buena elección.

    disfrútala

  10. PMoreira
    PMoreira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    7
    Gracias por vuestros comentarios!!

  11. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Que pensais de la 7970 de 6gb para multimonitor eyefinity ?? Cambio mi GTX 670 EVGA de 4 gb por que no me va con el multimonitor SURROUND .....