Resultados 1 al 6 de 6

Tema: steelseries siberia v2 vs tritton ax720

  1. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74

    steelseries siberia v2 vs tritton ax720

    buenas estoy entre esos dos cascos, y necesito decidirme, penseis en la diferencia de precio simplemente con cual os qedariais los steelseries serian con la tarjeta de sonido siberia tambien, gracias un saludo

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, sinceramente para que uso vas a dar?? Yo los steelseries ahora nose, pero en su moemnto hace 2 años o asi era el boom y todo el mundo los tenia y ninguna queja... Yo los e probado y van perfectos...

    Eso si, si los Tritton ax720, son estos: http://www.trittonaudio.com/prod/ax720.asp ¿?¿?¿ Puedes volar con ellos, nose que precio tendran pero tmb los veo un muerto comparados, ya que lleva la "tarjeta de sonido" o lo que sea... y encima enchufe especial?? o son jack3,5 normaleS??

    SaludOs !

  3. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    pues el uso en principio es para jugar al lol en el pc y para jugar al CoD en la play, la verdad que si los tritton tienen el decodificador que es un poko muerto pero tambien es sonido 5.1 real, y los otros son 7.1 virtual, la diferencia son unos 10€

  4. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Pillate los 5.1 entonces, mas real, pues mejor
    ajjajaj

  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Y unos terceros en discordia? yo tengo estos y me van de miedo....con BF3 y grab.Belica activado.... parece llegar el apocalipsis

    http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html

  6. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    si pero es que el precio al que saco los unos y los otros es bastante menor jajaj digamos que la mitad