Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BF3 por 10€

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    BF3 por 10€

    Pues eso, no se si solo hoy o durará un tiempo, pero si alguien queda que no lo tenga, hoy se puede comprar el BF· en Origin por solo 10€. De hecho parece que es el aniversario de la franquicia y ponen todos a 10€ (salvo los premium...)

    Yo que no lo tenia, ha caido!!

    P.D.Despues de comprarlo, me han enviado un mensaje de publicidad (¿?), diciendome que "Aprovecha, solo hoy puedes comprar lalgunos juegos de la franquicia por solo 10€"
    Última edición por macabeop; 20/09/2012 a las 12:56

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    pues no es mal precio para un juegazo....ya podrian hacer mas de estos dias a menudo

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Muchas gracias por la info! Doy gracias q no me lo compre en su momento !! ajajajajjaa al menos asi para probarlo

  4. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Yo le pille con un código descuento de 10€ por 15€

  5. Ex_Capitain
    Ex_Capitain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    19
    yo me lo compre hace una semana por 42 euros en canarias y es la version original , ningun paquete DCL extra T"T

  6. 22/11/2012, 19:35
    vaemsa

    Baneado


  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Uf que mal de 10E 42... la verdad que aveces da rabia ver los precios despues de comprar un juego... pero la verdad aund ejandome un dinerito en el bf3 más Karkand y despues más premium (y así me ahorre und inero en las dos compras) si lo hubiese dejado pasas hasta ahora por el tema dinero no hubiese jugado las tantísimas horas que he "echado"

    Capitain de dónde eres, de qué zona? sabes algun sitio por la isla que tengan precios decentes para las gráficas y otros componentes?