Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Revo Drive 3 de 240 GB no comparable a ningun SSD compra relacion calidad-precio

  1. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156

    Revo Drive 3 de 240 GB no comparable a ningun SSD compra relacion calidad-precio

    llevo tiempo siguiendo estos discos pcie 4x, tienen tasas de lectura de 1000 MB/s lo que pasa que su precio hasta ahora era muy elevado.

    resulta que lo he visto en alternate a 274 euros y ya no me parece nada caro

    http://www.alternate.es/html/product...rive_3/891262/?

    resulta que a pesar de su precio he seguido buscando y me he encontrado con esto:

    http://www.amazon.com/OCZ-Technology...ywords=ssd+pci

    vamos que se puede comprar en Amazon.com por unos 200 dolares, lo cual me parece regaladisimo, la ganga de las gangas, cuando estamos hablando de un disco que se come como minimo a todos los SSD que se hablan aki en el foro.

    la pregunta es si alguien sabe como comprar en Amazon.com desde España y claro esta que envien aki sin tema de aduanas y demas.

    agraceceria vuestra ayuda. sino al final lo comprare en Alternate.

    alquien lo tiene ya instalado en su ordenador, (revodrive 3) podria comentar un poco impresiones.
    yo estoy bastante contaminado y la verdad que me parece de lo mejorcito para montarle a mi equipo ahora mismo, incluso el modelo de 120 GB que esta en alternate por unos 200 euros me seduce igualmente.

    espero algo de luz sobre este tema, muchas gracias

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Analiza:

    1º Si la controladora es Sandforce, me parece altamente desaconsejable.

    2º Si puedes combatir el degradado con facilidad al ser un raid (interno, pero un raid).

    3º Si es posible instalar el SO en un disco PCIe o no, dado que la finalidad principal del SSD es acelerar los procesos del SO.

    Ciertamente han bajado mucho de precio. Pero puede ser por la controladora (últimamente nadie quiere Sandforce debido a los problemas que OCZ ha tenido con la serie Vertex 3 y otras marcas con su gama equivalente)

  3. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Yo no vuelvo a instalar mi SO en un OCZ con controladora Sandforce ni aunque me lo regalen

  4. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    pues la verdad que no estaba al tanto de lo de la controladora Sandforce, leere algo en google a ver que problemas son de los que hablas

    del degradado iden

    con respecto a comprar en amazon.com no hay niguna apinion verdad ??

  5. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    alguna opinion mas ?

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tengo la controladora Sandforce stf-2281 esa de los ocz, pero en un SSD corsair, y por ahora (toquemos madera) 0 fallos.

    De todas formas ahora me parece muy caro. Habiendo SSD de 256GB por menos de 150€ y que por 300 te montas un RAID 0 de 512GB, me parece caro.
    Respecto a los problemas de TRIM de los RAID, creo que se solucionan en Windows 8, que le faltan 15 días para que saga al mercado. y tendrías 512GB a velocidad de la leche.

    Un saludo

  7. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    realmente un raid iria mejor que estos revodrive pcie.

    a mi me da que no, que siguen dando mayor rendimiento por ahora que un RAID de dos ssd