Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar gráfica parecida a la 8800 GT

  1. No registrado
    Invitado

    Comprar gráfica parecida a la 8800 GT

    Hola, parece q mi gráfica a pasado a mejor vida (nVIDIA GFORCE 8800 GT), llevo tiempo q sin hacer nada de repente la pantalla se congela, con rayas y puntos de colores y tengo que reiniciar, funciona bien durante un rato y de nuevo se bloquea, abriendo el PC y tocando la gráfica y después de muchos reinicios conseguía q funcionase, pero ha llegado un momento q el PC arranca con la pantalla desconfigurada y rayas y puntos de colores y ya no me reconoce la gráfica (aunque no entiendo como funciona el PC si se ha jodido la gráfica, aunque me deje los ojos xD), lo único bueno es que arrancando así, aunque no puedo hacer mucho más q navegar por internet no se bloquea, supongo que se ha estropeado la gráfica no?

    La cuestión es q no tengo otra gráfica para probar y ando pensando en comprar una nueva, quería una q no fuese muy cara con las características de la 8800, ya q hasta ahora todos los juegos me funcionan bien, pero a partir de la 9800 ya me pierdo en prestaciones de la tarjeta.

    Había pensado en comprar una GT 610 q cuesta solo 49 euros, ya q como compre una cara y no sea problema de la gráfica me da algo... la GT 610 es parecida o mejor q la 8800? o cual me recomendaríais q fuese similar o mejor pero q no sea muy cara? (a ser posible de nVIDIA) ya q uso bastante el PC para juegos nuevos. Mi PC es un Quad Core 2,4 con 3 gigas de RAM.

    Muchas gracias, un saludo!

  2. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Tiene pinta de gráfica.

    Si no quieres gastar mucho, tienes algunas opciones por 50€ GT620, GT 630, HD 6450, HD 6570

    De todas formas no las veo superiores a la 8800GT, igual o inferior....De todas esa cogeria la 6570

  3. OGR
    Invitado
    Precisamente mi 8800 GT ha muerto hace 2 días. Parece se sincronizan, descanse en paz.

    He comprado una nvidia 560 con oc. Otra buena opcion es la ATI HD7850 de 2 gigas. A gustos la cosa.

    Todo depende claro del dinero que quieras gastarte, lo que necesites, y el equipo que tengas.
    REcomiendo la web de www.hwcompare.com para buscar que modelos te dan el rendimiento que buscas. Luego es cuestion de mirar si te vale y buscar segun precios.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Desgraciadamente ese problema es inicio de muerte de la gráfica y va siendo hora de cambiarla.

    Si no quieres gastarte en exceso pero notar una buena diferencia con respecto a la 8800gt aparte de no quedarte relativamente corto en juegos nuevos yo te recomendaría la Nvidia GTX650, la tienes por 115 euros y aparte de rendir muy bien en tu equipo el consumo es muy bajo, así que no tendrás que preocuparte de la fuente de alimentación. En ATI tienes la 7750 por 110 euros y tambien te dará una buena diferencia de rendimiento, elijas la que elijas de esas dos notarás una buena subida de frames.

    Un saludo.

  5. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Una gtx 650 es un buen ejemplo, mas del doble de rendimiento, y menos consumo que la 8800gt creo xD

  6. Kyros
    Invitado
    Hola soy el q ha iniciado el tema, gracias por las respuestas, me estan ayudando bastante, un amigo me ha recomendado la 560 como la q se ha comprado OGR, solo q en distintas páginas veo precios entre 184 y 204 euros, un poco cara, pero me dan ganas de pillarla (fuente tengo una BQT E5 450W), según especificaciones de la gráfica el mínimo de potencia se necesita una fuente de 450W, y la segunda tarjeta q me recomendáis, la 650, por lo q he visto en la página q ha puesto OGR tiene prestaciones superiores a la 8800, son 2 buenas opciones, seguiré mirando.

    Muchas gracias, un saludo!

  7. No registrado
    Invitado
    La GTX 560 a esos precios de 180-200 euros no la compraría (la GTX 560 a secas, por rendimiento es similar a la HD6870), la HD7850 del mismo rango de precios es muy superior incluso a la versión "vitaminada" 560 Ti (similar a la GTX 570 por rendimiento) con menor consumo energético y más fresca (arquitectura más eficiente y litografía de 28 nm), y además está disponible con el doble de VRAM (útil a 1920x1080 con filtros o en títulos con texturas pesadas):




    Sin embargo si el procesador es un Core 2 Quad Q6600 , y va a estar sin OC a gráficas de ese nivel de rendimiento no le sacarías partido por el cuello de botella. El OC con ese procesador es bastante recomendable para juegos y la RAM para algunos títulos nuevos se te puede quedar corta.

    Esas gráficas de gama básica o baja-baja tipo GT 610 , GT 620 , GT 630, HD 6450, HD 6570 no son muy adecuadas para jugar (aunque dependiendo de juegos y resolución puedan hacer algo en bajo) y son claramente inferiores a la 8800GT en rendimiento. Lo más parecido actualmente por rendimiento a una 8800GT creo que sería una HD6670, si la ves puedes utilizarla como referencia del rendimiento, para cambiar la tarjeta cambiaría a algo mejor.

    Otra opción son las ya mencionadas HD7750 y GTX 650 en esa gama no creo que necesites OC (aunque vendrá bien igualmente) y como bien dice hardan no deberías tener ningún problema con gráficas modernas de esa gama ya que consumen muy poco. Aunque por un poco más de dinero merece más la pena la HD7770 antes que esas dos, ya que para la gama de la que es rinde bastante:






    Tienes ensamblajes buenos de la HD7770 por unos 130, por ejemplo la Asus DirectCU. Otra versión muy buena de esa gráfica es la Vapor-X de Sapphire.

    Saludos.

  8. Kyros
    Invitado
    Pues después de mucho mirar seguramente me pille la Asus HD 7770 DirectCU por 133 euros, me gustaría coger la GTX 560, pero no tengo intención de seguir renovando el pc ni de realizar overclock, por lo q si decis q la voy a desaprovechar por el cuello de botella, mejor coger una a la q pueda sacar partido y parece q rinde bastante bien, todavía no lo tengo decidido pero cada vez lo tengo más claro gracias a vuestra ayuda.

    Muchas gracias!

  9. No registrado
    Invitado
    Con gráficas tipo GTX 560-HD6870 inclusive y para arriba creo con ese micro tendrían que ir con un OC al menos de 3 Ghz para aprovecharlas.

    Otro tema es el consumo energético, la tarjeta que tenías tenía un consumo máximo de unos 120W , el consumo real máximo de una HD6870 anda por los 150W y el de una GTX 560 por los 200W, hablando siempre a tope de carga. El consumo máximo de una HD7770 es de 84W. Esto tiene que ver con que la fuente siga valiendo o no, y si juegas mucho con las facturas que te vengan. De todas formas no estaría mal saber que modelo de fuente de alimentación monta el equipo y que tiempo tiene.

    La HD7770 tiene el precio, el consumo y que seguramente te irá bien incluso sino oceas el micro, eso sí de rendimiento no llega al nivel de esas dos, no es obviamente una tarjeta para jugar a tope a los últimos juegos a 1920x1080, pero a resoluciones más bajas o si no te importa bajar opciones te servirá. Si estabas contento con el rendimiento de una 8800GT es una mejora notable. Todo depende también de la resolución a la que juegues.

  10. No registrado
    Invitado
    La fuente de alimentación es una be quiet de 450W (BQT E5 450W), tendrá 4 o 5 años como el resto del equipo, la placa es una Asus P5K (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394) y el monitor es de 20", no se a q resolución podré jugar con las tarjetas nuevas, pero actualmente con la GT 8800 siempre jugaba a 1650 x 1050 (el máximo q me permitía) fluido a juegos nuevos sin bajar opciones, por ejemplo el darksiders 2, max payne 3, mass effect 3, etc... ahora el escritorio de windows, sin q me reconozca la gráfica el máximo de resolución es 1600x1200.

    A 1920x1080 no se si me merecería la pena o si notaré diferencia con otras resoluciones al no tener un monitor de 1080p, pero vamos, a 1650x1050 estaba bastante contento (supongo q por q no he visto otra cosa xD)

    Ayer estaba decidido a pillarma la 7770 pero hoy ya me están convenciendo para q me pille la 560, pero es q me jode pagar por algo al q le voy a sacar el mismo partido q a otra más barata, o aunque me haga cuello de botella se nota bastante la diferencia entre tarjetas?

    Un saludo!