Resultados 1 al 12 de 12

Tema: elegir impresora

  1. Invitado

    elegir impresora

    tengo pensado comprarme una impresora y no se cual de estas 2 elegir, me podriais ayudar?

    - epson r300

    - hp photosmart 8450

  2. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    pues aunque la hp no tiene mala pinta, yo me quedaria con la epson, que con menos tintas alcanza mas resolucion y ademas puedes imprimir sobre cds y dvds

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Para elegir impresora hay que fijarse en:

    La calidad, las PPP que tenga, cuantas mas mejor (Puntos Por Pulgada)

    El precio de los cartuchos y la durabilidad de los mismos

  4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    por cierto, lo del contador de paginas por cartucho era... hp? se supone que lo han prohibido ya, no?
    En la epoca en la que me compré la mia (una 690c, del pleistoceno +o-) las hp tenian los cabezales en los cartuchos, por lo que aunque eran mas caras, cuando los cambiabas cambiabas todo el bloque... asi que al final se llenaban menos de polvo. pooor comentarlo, eh? que a mi ni me va, ni me viene... :wink:
    Saludos

  5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo me quedo con la EPSON por sus ppp, y porque los cartuchos originales suelen ser más económicos que los de HP.

  6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,estoy con be wild con el tema de que es importante el mirar el tema de los cartuchos(mira la diferencia que hay entre los de una marca y otra antes de nada).Te cuento más o menos mi experiencia como vendedor de perifericos que he sido.En cuanto a la calidad de la impresion las mejores suelen ser las epson y canon,tienen 1 problema muy grave a mi parecer(no se si el modelo actual lo tiene,pero antes si lo tenian).Si te fijas bien los cartuchos de las epson y las canon(sobretodo las canon)sueln ser mucho más baratas que las hp y las lexmark,esto es principalmente por 2 cosas:
    1º Tienen menos tinta
    2º El inyector viene en la propia maquina y no en la impresora.Esto tiene como bueno que los cartuchos son mas baratos,y como fallo,que el inyector se te va a ir jodiendo poco a poco.Sin embargo en hp y lexmark,el inyector viene en el propio cartucho(uno de los motivos por lo que son mas caros),pero cuando cambias de cartucho,digamos que tambien cambias el inyector,por lo que la impresora esta "nueva",y te dura mas tiempo.Si a esto le añadimos que si por ejemplo nos piramos de vacaciones y se secan los cartuchos dentro de la impresora,si tiene el inyector en el cartucho(lexmak,hp,y creo q algunas epson modernas),tiramos el cartucho y ya esta,pero si el inyector esta en la impresora es una gran cagada,por que por mucho que lo intentes limpiar nunca sera la misma impresora que antes.
    Por otro lado la calidad de maquina,es muy superior hp,y sobretodo la calidad de postventa que tiene en todos sus productos(tienen telefono de asistenticia,y si no te solucionan el problema te recogen la impresora a casa y te la devuelven arreglada)
    Esto te lo digo sabiendo,ya que he sido durante 2 años comercial en el corte ingles,y hp,saca de muchos apuros,pero si ves qeu la relacion cartuchos-precio no te sale bien pasate a epson.
    p.d: Nunca te pilles una lexmark,son malas de webs,y sus cartuchos son 1 timo)
    Por ultimo y terminando este toston,te recomiendo que te pilles la que te pilles,coge una que sepas que se ha vendido mucho,ya que luego fabricantes como pelikanmkores... fabricaran consumibles para las impresoras que mas se vendan,y salen mucho mas baratos que los de la propia marca.Saludos y perdon por la brasa :oops:

  7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    pos eso. lo mio era una version resumida...jejeje :wink:
    Y lo del contador iba por el tema de recargar cartuchos, que en su dia a algun listo se le ocurrio pensar que si ponian un contador, a, digamos, 1000 hojas, la 1001 no la escribia por que se suponía que ya estaba acabado el cartucho, asi se evitaba que se pudiera recargar (con lo que no te compras otro) pero se descubrió el pastel, y los tuvieron que retirar... (uff...)
    Saludos

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    La epson sin duda....

    Salu2

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si ablamos de inyeccion de tinta ahi que tener en cuenta que las :
    hp llevan los inyectores en el propio cartucho y las epson son fijos y mas caras de cambiar, es otra opcion por la que elejir una u otra.

    si ablamos de laser ya.... ahi no me meto.

    inyecccion de tinta: hp
    laser: lo que kieras :wink:

  10. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    139
    Yo voto por canon. Que tal una pixma 4000?. Tb imprime cds y dvds, impresion directa desde camara,... Los ppp y eso no me lo se de memoria, pero puedes verlo en la pagina web de canon.

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En cuanto a los cartuchos... yo uso recargas... 12 € negro, y 20 € Color... me da para 3 recargas cada uno

  12. Invitado
    gracias a todos por darme esos datos , ahora contrastare lo que habeis escrito y decidire cual compro.