Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Procesador Box o no Box

  1. lord-chance
    lord-chance está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    81

    Procesador Box o no Box

    Hola

    Pues en una pagina web vendes ej un amd 2800xp box por ej a 120 euros y logo un amd 2800xp no box a 99?¿. Cual es la dif. cual me recomiendan

  2. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    26
    pos el micro box te traia el disipador de amd k es bastnte weno y el no box pos no trae y tienes que comprar aparte un disipador para tu micro

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    POr 21€ mas no vale la pena, ya que por un poco mas te pouedes comprar un volcano 12 que seguro que ira mucho mejor que del box.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Los disipas de ahora de AMD in-a-box son bastante patateros, parecen de otra época, con un ventilador de 6cm harto susceptible a atorarse de polvo, junto con un disipador de aluminio, y un clip horrorosamente duro de poner.

    Yo recomiendo micro suelto y pillar un disipador en condiciones.

    Salu2.

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    Re: Procesador Box o no Box

    Cita Iniciado por lord-chance
    Hola

    Pues en una pagina web vendes ej un amd 2800xp box por ej a 120 euros y logo un amd 2800xp no box a 99?¿. Cual es la dif. cual me recomiendan
    La diferencia, basicamente estriba en que a ti no te "pueden" vender el oem (es decir los que van en una bandeja de procesadores) porque esos son para los mayoristas e integradores que venden PCs "hechos". Lo que pasa que eso se lo pasa todo el mundo por el forro.... Y te los venden mas baratos. Con Intel, no pasa lo mismo si no me equivoco.

    Lo mismo pasa con tarjetas SB oem, grabadoas y tal... En teoria solo te podrian vender als que van en caja... Y son mas caras.