Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguidores del mod DayZ de Arma 2.

  1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198

    Seguidores del mod DayZ de Arma 2.

    Hola,

    No se si habrá abierto algún post con este juego.

    Es un mod para el juego ARMA 2. El mod se llama DayZ. Es del estilo a la serie Walking Dead pero NADA que ver con el juego Walking Dead. Consiste en ir sobreviviendo todos los días que puedas. Alimentándote, bebiendo, curándote, consiguiendo armas, trajes, utensilios, vehículos, barcos, helicópteros...Si juegas con amigos es una gran forma de ir sobreviviendo a los otros jugadores y a los zombies del juego que intentarán matarte.

    De momento es un Mod, pero visto el gran éxito del juego y la gran cantidad de jugadores que esta acogiendo se convertirá en un juego para la plataforma PC y también lo quieren sacar en otras plataformas.

    Os animo a que lo probéis. A simple vista no parece nada del otro mundo, pero te va picando para ir mejorando. Recorrer el gran mapa que tiene en busca de nuevos objetos y jugadores.

    Lo dicho, si juegas con dos o tres amigos hablando a través de los cascos....pfff las estrategias que se pueden montar son la leche.

    Uno de tantos vídeos que hay del juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=mOB7YGgREFg&feature=fvst

  2. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Nadie juega? O ni si quiera lo conoceis?

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    yo si lo conozco, he iba a comprarlo...pero me hecho para atras, el tema de los bandidos y todo ese rollo...sobre todo por que jugaria solo..y solo en eso juego no duras 2 dias, ahora esto esperando a la beta de WAR Z ....que espero que no sean tan agresivos con el Player Vs Player.... como en el Day z...aunque no se yo....