Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No detecta el monitor con DISPLAYPORT

  1. rwidoh
    rwidoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    figueres
    Mensajes
    25

    No detecta el monitor con DISPLAYPORT

    Hola amig@s!

    Hace poco, publiqué un post para que me aconsejarais en la compra de un pc por componentes y la verdad es que me fue muy bien. Me llegó ayer y es una pasada! Peeeero, como no podia ser de otra forma, tengo un problemilla. A ver si me podeis echar un cable.

    El tema es que tengo un monitor NEC Multisync PA241w que tiene conexión DISPLAYPORT. I otro AOC 2236 con conexión DVi. La tarjeta es una Sapphire radeon HD7870 Oc edition, con una entrada DVi, una HDMI i 2 mini displayports.

    Lo primero que hice fue conectar el AOC con DVi y la Nec con el adaptador de mini displayport que trae la tarjeta. Resultado: la grafica no me detecta el Nec; el AOC si. Como no tengo cable Hdmi no he podido probar de conectar la Nec con HDMI mientras el AOC lo tengo en DVi. Lo que si he probado es conectar solo la Nec con DVi. El resultado es que si me la detecta.

    Sabeis cual puede ser el problema?

    Tengo instalado el windows 7 home 64 bits y vengo del xp home edition...no estoy familiarizado con el sistema operativo y puede ser que sólo sea un tema de configuración pero no he encontrado nada. Al ser monitrores plug & play supongo que deberia reconocer los dos y luego ser yo quien hiciera las configuraciones pertinentes. Parece que no es asi.

    Gracias de antemano!!

  2. rwidoh
    rwidoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    figueres
    Mensajes
    25
    Nadie tiene ni idea? Quizas deberia contactar con sapphire, no?

  3. No registrado
    Invitado
    ¿Tienes la última versión de AMD Catalyst con su panel de control? Miraría ese tema y revisaría Eyefinity en el panel.

    En algunas tarjetas hay puertos que son compartidos, si quieres poner dos monitores a la vez, tienes que tener cuidado con ese tema. Aunque de todas formas si que se deberían poder poner DVI y mDP a la vez, prueba en el otro mDP a ver, también podría ser cosa del adaptador Display Port a mDP.

    Saludos.

  4. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Yo uso un monitor minidisplayport con una gtx 670 y va perfecto, por si te vale de ayuda

  5. Nassier
    Nassier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    3
    A lo mejor no es tu caso, pero quizá te sirva de ayuda:

    Hace poco monté un PC AMD con gráfica integrada en el procesador. La placa base tenía salidas de video VGA, DVI y HDMI. El caso es que en la placa había una serie de jumpers que, si los ponías en una posición determinada, hacían que funcionase la salida DVI y desactivaba la HDMI, mientras que si los ponías en otra posición, se activaba el HDMI y se desactivaba el DVI. La VGA funcionaba siempre.

    Mira a ver si en tu gráfica sucede algo similar, ya sea a través de jumpers o mediante software. Quizá no puedas tener activas al mismo tiempo 3 salidas digitales y mediante algún sistema de selección que desconoces (como los jumpers) se pueda elegir cuáles quieres que se activen.
    Última edición por Nassier; 13/10/2012 a las 05:40