Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir Monitor

  1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485

    Elegir Monitor

    Hola a todos, dado que mi monitor esta dando fallos (vibra demasiado y no se ve bien) y hace 2-3 meses que adquiri un ordenador bastante potente, quiero cambiar mi monitor por uno mas grande ya que el que tengo es de 19". El monitor lo quiero utilizar para jugar (FPS, MMO, RTS, etc, aunque principalmente MMO y FPS) por lo que tiene que ser un monitor rapido pero tambien para ver pelis y series, navegar y eso. Tiene que ser de 24" y Full HD. Mi presupuesto son 200-250€ He pensado en este monitor que es nuevecito, rapido (2ms), led, y con un input lag bastante bajo (segun analisis como tft central) y acabo de ver que ha bajado de 200 a 189€ http://www.pccomponentes.com/benq_rl...mi_gaming.html Podria intentar alcanzar este: http://www.pccomponentes.com/benq_xl...regulable.html pero ya es un pico mas de dinero que pierdo, ya que tambien me quiero comprar un raton y teclado buenos. El tema de IPS para jugar no lo veo del todo claro por eso mire estos monitores. Saludos y espero vuestro consejo jeje

  2. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    EL segundo monitor es 3D, si no lo vas a usar, pues mira, comprate el primero .

    Los 2ms es muy importante, sobre todo para juegos, asi que buena eleccion

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    He estado leyendo sobre monitores IPS para jugar. Todo el mundo lo recomienda puesto que aunq el tiempo de respuesta es mayor el equivalente dado el tipo de panel es muy similar a un TN de 2-3ms (un panel 8ms IPS equivale a un TN de 2) y la verdad que los colores y angulos de vision son increibles... He mirado y me an recomendado este que a su vez tiene muy poco input lag segun TFT central (una web de reviews de monitores): http://www.pccomponentes.com/dell_ul...d_24__ips.html La cosa es que no voy a jugar a FPS en plan hipercompetitivo y la mejor de color angulos y todo es mucho mejor en un IPS... Del 3D me olvido porque no voy a usarlo... jejeje Saludos y espero vuestra opinion

  4. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    ese monitor es la leche, si tienes pasta para ello adelante, es buena eleccion

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    jajajaja, pues entonces creo que me voy a comprar ese, porque esque segun e visto en analisis lo ponen muy bien para jugar y la calidad de un IPS creo que merece la pena la inversion, porque vale para trabajar, ver pelis, y jugar con unos colores muy buenos y angulos de vision. Ademas vengo de un monitor muy antiguo asiq... Saludos y gracias!