Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda para instalar un crucial m4

  1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49

    Duda para instalar un crucial m4

    Buenos días,

    Hoy en teoria me llega mi nuevo ssd y me surge una duda. Yo tengo instalado windows 7 en mi antiguo hdd samsung. ¿Para instalar windows en el ssd es necesario que formatee el hdd? ¿o simplemente con borrar la carpeta de windows ya me bastaría?¿si no lo formateo podría darme problemas de compatibilidad o algo?. El problema es que tengo bastantes cosas en el hdd que quiero conservar y no tengo suficiente almacenamiento externo. ¿Como lo hago?

    Saludos! y gracias de antemano por las respuestas!

  2. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    buenas podrías tener instalado windows 7 en los dos discos , pero seria una ocupación de espacio innecesaria, yo lo que haría seria hacer una copia de lo que quieres conservar del hdd y después formatearlo, es lo que menos problemas te va a dar

  3. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    ya pero el problema es que no tengo donde guardar toda esa información antes de formatear...¿si por ejemplo quito el hdd y luego instalo windows en el ssd y despues vuelvo a conectar el hdd, tendre acesso a los datos del disco duro? ¿o me dara problemas de compatibilidad o lo que sea?

  4. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    no en principio no tendria por que dar problemas, pero lo que te digo te saldra el grup durante el arranque y tendras que seleccionar uno de los dos y no sabras cual de los dos es, por que no se diferencian por discos

  5. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    ok...muchas gracias! esta tarde probaré a ver!!

  6. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Cometuercas Ver mensaje
    ya pero el problema es que no tengo donde guardar toda esa información antes de formatear...¿si por ejemplo quito el hdd y luego instalo windows en el ssd y despues vuelvo a conectar el hdd, tendre acesso a los datos del disco duro? ¿o me dara problemas de compatibilidad o lo que sea?
    No tienes que tener ningun problema en poder acceder a los datos, en la bios, lo unico que le tienes que decir quien arranca primero.
    Salvas los datos antes de borrar nada.

    Yo lo que hice fue con el acronis hd (la ultima versión esta preparada para SSD y W7), clonar el HD en el SSD, arranque con el SSD y ya tenia todo listo. Es otra manera.

  7. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    efectibamente como te dice samy es la manera mas efectiva, pero hay que tener conocimientos de los archivos a clonar

  8. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    La verdad que con el Acronis, es todo automático, le dices que HD es el origen y cual es el destino, incluso si los discos son de tamaños distintos puedes redimensionar, todo totalmente transparente.

    Era muy reacio a que saliese bien, y de echo lo hize por probar, y la verdad que salio perfecto, estaba preparado para instalarlo desde cero, pero como salio bien, me ahorre todo el formateo, instalacion y puesta en marcha.