Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpieza del ventilador de la grafica

  1. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Limpieza del ventilador de la grafica

    Hola, ayer estuve limpiando de polvo mi pc, mi tarjeta grafica es una ati 4850, con el glaciator, un buen ventilador pero que al llenarse de polvo emitia un ruido mayor de lo normal. Por raro que parezca despues de quitarle todo el polvo, todavia hacia mas ruido.
    La solucion? Antes que cambiarlo, el 3 en 1. Despues de aplicarle el aceite con el ventilador parado seguia haciendo ruido, y me pregunte el porque. Seguramente no habia llegado a distriburise bien por dentro, asi que lo probe con el ventilador en marcha , a riesgo de cargarme algo importante. Usando la varilla de plastico y con cuidado le aplique un buen chorro de aceite directamente dentro, y ahora mismo no emite ningun ruido , creo que ya esta solucionado.

    Antes de cambiar el ventilador o desmontarlo probad esto, con cuidado por supuesto. Espero que sirva de algo a alguien.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Hombre con el 3 en 1, no pasa nada ya que hasta donde yo se, no es conductor y encima se evapora casi enseguida asi que tranquilidad... Por otra parte, puede que ahora no aga ruido, pero alomejor dentro de poco cuando coja otra vez polvo o algo gracias al aceite puede q otra vez.

    En estos casos creo q lo mejor es desmontar el ventilador por completo y meterle grasa

    SaludOs !

  3. zuwarrior
    zuwarrior está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    que tipo de grasa? donde la compras?


    Es mas eficiente el desmonte pero lleva mas tiempo, lo otro es un apaño aunque mas rapido y se puede hacer mas a menudo, no?

    saludos.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Si eso esta claro, q digamos q desmontarlo lleva mas tiempo pero tambien digamos que tendras mas tiempo el ventilador bien ejjejeje pero bueno nunca viene de mal ponerle aceite 3en1 jejejeje

    Pues la grasa, simple grasa para engranajes, puedes encontrarla seguramente en AKI, LeroyMerlin o cualquier ferreteria

    SaludOs !

  5. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Ojo que no hay que pasarse con los aceites porque si colocas mucho en cuanto lo toque el polvo ya tendrás barro...

    Slds.