Ver resultados de encuesta: Nvidia Gtx 660 Ti vs Amd/Ati Hd 7950

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Nvidia Gtx 660 Ti

    0 0%
  • Amd/Ati Hd 7950

    4 100.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia Gtx 660 Ti vs Amd/Ati Hd 7950

  1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432

    Cool Nvidia Gtx 660 Ti vs Amd/Ati Hd 7950

    Buenas, tengo una sapphire hd 5850 de momento no me a dado ningún fallo y me a ido estupendamente, pero, la quiere un colega para su pc y e decidido adquirir otra gráfica. Quisiera probar que tal va la nvidia pero el ancho de banda deja que desear según ciertas personas, otros dicen que no pasa nada... De precio andan parecidas. Llevo ya un dolor de cabeza de tantas review´s que al final no se ni cual escoger, por eso necesito vuestra ayuda jeje ¿Cual compraríais? ¿una gtx 660 ti o una hd 7950? y por que?

    muchísimas gracias a todos y un saludete

  2. No registrado
    Invitado
    Para hasta 1920x1080, ninguna de las dos, miraría la HD7870 que es imbatible ahora mismo en rendimiento-precio, ya la normal no tiene nada que envidiarle a esas dos salvo en algún juego puntual (Battlefield 3) y cuesta muchos euros menos, échale un vistazo a este mensaje: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post955974 , y la HD7870 es la más fresca de las tres . En sintéticos saca menos puntos eso sí, pero en juegos y en CGPU que es más práctico va más o menos igual a mucho menor precio. Las versiones algo oceadas de serie no tienen nada que envidiar a la HD7950 de stock y superan a la GTX 660 Ti marginalmente en muchos juegos. Resumiendo se codea con tarjetas mucho más caras.

    La HD7870 y la GTX 660 Ti consumen menos energía que la HD7950, y la HD7870 es la más fresca de las tres. La HD7870 también escala muchísimo si se práctica overclock, una HD7870 con 1200 Mhz de Core está a la altura de una HD7970 de stock. Costando casi 100 euros menos que la GTX 660 Ti y 80 menos que la HD7950 no me lo pensaba, incluso versiones con 1050 Mhz de core y buenos disipadores, como esta son asequibles: http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html .

    La HD7950 es interesante con la última bajada de precios, pero solo se aleja de las tarjetas de su precio lo suficiente si se le hace overclock (en cuyo caso si escala bien), y la GTX 660 Ti no es una tarjeta tan redonda como lo fue la GTX 670, al menos al precio que está.

    Cogería una HD7870 Ghz Edition OC antes que esas dos (o una sin oc de fábrica que por lo visto suben más y ocearla cuando realmente haga falta más adelante), por las razones comentadas .

    Saludos.

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Gracias invitado, estube pensando en la 7870 pero vi estas dos que e mencionado y la 7870 se m fue de la cabeza jeje. Sinceramente ni cambiaria la grafica por que me ba bien con todo a tope incluso con los filtros a tope... Es por hacerle un favor a mi colega y por el tipico "cacharreo". Estado mirando mucho la nvidia por que nunca e tenido una nvidia de gama alta y me tienta jeje la unica pega lo del bus, que algunos dicen pues que es un poco pequeño de cara al futuro...

    Pd: mejor grafica mas potente para que dure mas jajaja un saludo

    Un saludo

  4. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    La ganadora es la 7950, el poco bus de la gtx 660 ti en altas resoluciones y filtros se empieza a quejar