Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema a meter win en usb booteo

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Problema a meter win en usb booteo

    buenas tengo un problema , estoy usando Windows 7 USB DVD Download Tool para meter un Windows 7 en la usb al 83% se para ... me sale un error de que no puede leer la iso, me baje el 8 beta , y me pasa lo mismo hay se queda clavado! ( todo esto desde un XP) , el partdisk no me reconoce la memoria desde xp y desde Windows 8 , no hay ningún tipo de problema ( la reconoce) pero al pasar los archivos con xcopy a un tanto porciento , también se queda clavado o me da error ... , la memoria esta formateada en fat32... y funcionar bien que me funciona ( al meter archivos) , hay algún tipo de problemas con algunas memorias flash? hay algunas de que sean soportadas y otras no? hay algún otro método para que le pueda meter el S.O al HP mini por ejemplo por lan...y como seria ... un saludo

  2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Solucionado : memoria usada mediarange ( falla al intentar meter windwos con Windows 7 USB DVD Download Tool y con xcopy) la memoria se para , a un x de tiempo , he probado una sandisk de 8gb y funciona por ambos lados , ahora me falla en instalación de s.o al 92% archivos de insalacion rotos o corruptos creo que será la .iso corrupta , si alguien le pasa que lo sepa