Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa, micro, memoria y gráfica 750€

  1. Jozeba Asi
    Jozeba Asi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 12
    Mensajes
    5

    Placa, micro, memoria y gráfica 750€

    Hola:
    Ante todo gracias por vuestro tiempo
    Tengo pensado renovar el pc
    Poseo:
    Fuente 750w
    Caja bien ventilada
    Disco duro 500gb caviar black

    Uso GAMER únicamente (wow, batelfield 3, diablo, borderland 2, etc)

    Esta es mi configuración

    http://www.pccomponentes.com/presupu...o%3B1&so=0%3B1


    Espero vuestras respuestas, gracias!!!

  2. FJ86
    FJ86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    19
    Buenas, yo creo que cambiaría la placa por una que fuese con chipset Z77 que es más nuevo y te permitirá hacer OC con ese micro. Respecto a la refrigeración, creo que tiraría por un refrigerador de gama alta pero por aire. Por el mismo precio vas a tener menos ruido y más refrigeración. Por ejemplo el Thermalright SilverArrow SB-E.

    Un saludo.

  3. No registrado
    Invitado
    Pues sobre la fuente, ¿marca y modelo?, hay fuentes de baja calidad de supuestos x watios que cascan a menos, lo importante es la distribución de la potencia, y los amperajes en la línea de +12v.

    En cuanto al resto:
    - Intel core i5 2500k. Muy bien escogido.
    - Placa base. Es absurdo coger una placa base con chipset H77 con un Core i5 2500k y memorias a 1600 Mhz. En un i5 2500k se está pagando un sobreprecio respecto a una versión bloqueada por tener el multiplicador desbloqueado para poder hacer overclock. Una placa H77 no permite overclockear ni procesador ni memorias, es decir se desperdicia el procesador "k" y la memoria solo se podrá poner a 1333 Mhz que es lo máximo que permite el controlador de memoria de un SB sin overclock. Para sacar partido escogería una Z75-Z77 mejor. El problema es que si las quieres para hacer un buen overclock no son baratas.
    - Disipador. Sino te llega para un Antec Kuhler H2o 920, Corsair H80 o Corsair H100 que además solo compesan con overclocks elevados, es mejor un disipador por aire de gama alta. También tiene menos riesgo en caso de fallo y ganarás en silencio. Los ventiladores de serie en los radiadores de Corsair no son famosos precisamente por ser silenciosos y la bomba de líquido del H60 hace mucho ruido. Cualquiera de estos disipadores de gama alta te conseguirá mejores temperaturas y harán menos ruido por el mismo o menos dinero que el H60:
    Noctua NH-D14.
    NZXT Havik 120.
    NZXT Havik 140.
    Phantheks PH-TC14 Premium Edition..
    Thermalright Archon.
    Thermalright Silver Arrow.
    Thermalright Silver Arrow SB-E.
    Xigmatec Prime.
    Si te interesa más échale un ojo a los precios y a las dimensiones de cada uno, a ver si cabrían en la caja. El Havik 120 y el Archon estaban a muy buen precio en esa misma página hace nada (53-55€), no sé si los seguiran teniendo. Fundamental comprobar que cabrían en la caja por la altura antes de comprar ninguno. Si aún así prefieres RL te recomiendo que entonces aumentes hasta el H80 al menos para que merezca la pena por temperaturas, no es barato y si molesta el ruido del ventilador del radiador habría que comprar otro ventilador (más coste añadido).
    - Memoria. Muy bien, para jugar en sandy no hace falta más de 1600 CL9, tienen buen precio-rendimiento y son bajitas.
    - Gráfica. Depende, ¿para qué resolución es?. Supongo que es 1920x1080-1920x1200 (si es para menos no tiene ningún sentido). Si es para esas resoluciones lo mismo te interesa saber que una HD7870 hace prácticamente lo mismo:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post955974
    Pero cuesta 100 euros menos :
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html
    Recortando de ahí si pretendes hacer overclock te daría para una mejor placa base y sin perder rendimiento en casi todos los juegos.

    Saludos.

  4. Jozeba Asi
    Jozeba Asi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 12
    Mensajes
    5
    Gracias por la respuestas
    Fuente nox 750w
    Disipador: ya iré mirando y decidiré no hay prisa
    Placa base: alguna en especial?
    Grafica: Para 1080 y pretendo todo a ultra

  5. Jozeba Asi
    Jozeba Asi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 12
    Mensajes
    5

  6. No registrado
    Invitado
    Si es la Nox Hummer M 650 servirá.

    De las dos que pones me parece mejor la MSI, mejores MOSFETs y mejores materiales.

  7. No registrado
    Invitado
    M 750 quería decir .

  8. No registrado
    Invitado
    En cuanto a placa base, todo depende del nivel de OC que tengas pensado hacer, pero como se puso antes Z75-Z77 o no habrá overclock que valga. Si piensas apretar a cierto nivel el OC habría que partir desde placas como la Asus P8Z77-V o la Gigabyte Z77X UD3H que tienen buenos VRM con modelos más básicos será más complicado conseguir overclocks altos estables, aunque puntualmente se pueda.

    Saludos.

  9. Jozeba Asi
    Jozeba Asi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 12
    Mensajes
    5

  10. No registrado
    Invitado
    Sí, pero si no cuesta mucho más, es mejor la Gigabyte Z77X UD3H.