Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con drivers Geforce...

  1. xHomerOx
    xHomerOx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    3

    Problema con drivers Geforce...

    Hola a todos, mi problema es que necesito actualizar los drivers para correr ciertos juegos. Mi problema es que cuando actualizo a una versión más arriba de la 275 de nVidia, la imágen es más grande que el monitor corriendo en una resolución nativa de 1920x1080. Leí en diversos foros que puede ser que mi monitor y la VGA esten conectados por HDMI (que es como lo tengo ahora) y que se soluciona conectando de DVI a DVI porque mi monitor es un monitor TV. Tengo una Geforce GTX570 (dos DVI y un mini HDMI) y un LG 3280a (un VGA y un HDMI) y quisiera saber como solucionar el problema porque mi monitor no tiene entrada DVI. Desde ya muchas gracias...

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas

    Una cosa q no entiendo que tienes de VGA a HDMI ??? Si es asi... en mi mundo no se puede hacer ya que una cosa es analogica y otro digital...

    si lo enchufas de HDMI a miniHDMI no te funciona bien??

    SaludOs !

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    n30n cuando dice VGA se refiere a la tarjeta gráfica, no a la salida de la misma. Es la costumbre que se tenía hace años llamar así a las tarjetas.

    La única forma de probar es con un cable o un convertidor de DVI a HDMI, a ver si así te sale la imagen sin agrandarse. El DVI es en la práctica igual al HDMI salvo por la salida de audio, así que si no tienes el sonido por la tele no habrá problemas. Otra opción vía soft es entrar en el panel de control de Nvidia y en las configuraciones de pantalla intenta centrar la imagen en la opción de Ajustar el tamaño y la posición del escritorio.

    Ah, lo olvidaba, en algunas televisiones tienes la opción de elegir el modo de entrada, normal o expandido. En mi televisión pasaba algo similar, si conectaba el PC por HDMI me encontraba con la imagen más grande que la pantalla. Llegué a volverme loco con los ajustes del PC y trasteando en las opciones de la tele vi que en uno de los modos del HDMI se me quedaba perfectamente centrada. La tarjeta también era una Nvidia, pero más antígua.

    Ya nos contarás si lo has podido solucionar.

    Un saludo.