Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consumo de RAM en Windows 7

  1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    Consumo de RAM en Windows 7

    Pues eso, desde hace unos días estoy un poco mosqueado con el consumo de RAM que me marca el PC en reposo. Estoy practicamente seguro que hace unas semanas no me aparecía este consumo por lo tanto algo raro ha tenido que pasar; resulta que desde hace unos 4 días en el Rainmeter me he fijado que marca un consumo de 36% de Ram con el PC en reposo, me parece muchísimo ya que tengo 6GB, es decir unos 2GB y pico usados sin estar haciendo nada en el ordenador.

    Esto no puede ser normal, ¿a qué puede ser debido?

    He probado a restaurar el sistema a unos días antes, a ver si se solucionaba y nada, sigue igual...

    También he desactivado todos los programas que he podido del inicio de Windows, de todas formas tengo lo esencial, no lo tengo sobrecargado de programas. Ha bajado un poco, a 30% pero sigue siendo excesivo. ¿Hay alguna solución para esto?

    Gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, pues yo sinceramente alomejor lo veo hasta normal... ya que en estos sistemas, cuando mas ram tienes mas te va a chpar... si quieres hacer una prueba metele 2 gb d ram y veras como chupa menos

    SaludOs !

  3. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Con 16gb siempre marca una media de 15 al 20 %, estamos hablando de usar casi 4 gb.. así que es algo normal y como apunta el compañero, va en proporción.

  4. No registrado
    Invitado

    ram en win7

    En mi opinion es totalmente irreal, monitorea con un software de terceros y aun asi tambien es irreal.

    Microsoft almacena y almacena ram pero descarga menos.

    En serio haz la prueba ejecutando 3 aplicaciones, luego cierra 2 y la ram ocupada no es la misma que cuando ejecutaste es la primera.

    Un saludo

  5. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    Hola, el anterior post fui yo no se como no me cogio el loginUn saludo