Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion de auriculares

  1. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Recomendacion de auriculares

    Wolas! Tengo una tarjeta Auzentech X-fi forte de la que no me quejo pero quiero tener unos auriculares a la altura...

    En un principio pensaba en un tope de unos 80€ aunque si merece la pena el modelo quizas lo exprima a 100 o 150.
    Me interesa que cubran la oreja por completo y el material que imite a piel mas que a tela.
    Aunque juego bastante y un micro decente me vendria bien prefiero notar la calidad a la hora de escuchar musica que en otra cosa y con un cable bien largo ^^

    Asi que con estas caracteristicas vi el Sennheiser HD 429 http://en-de.sennheiser.com/hd-429 pero algun video review me parecieron un poco endebles y con un cable un poco corto... no se...

    ¿Alguna recomendacion? ¿Alguna marca que pueda considerar?

    PD: los controladores de volumen son lo primero que se me joden en unos cascos... asi que si puedo prescindir de ellos.... ^^UUUU

    Gracias al que me lea

  2. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    wenas yo tengo unos steelseries siberia v2 y me van de lujo, pero tambien te digo antes tenia unos CM storm sirus, y sonaban bastante mejor, pero las orejeras eran de tela como microfibra o asi, un saludo

  3. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Yo tengo desde hace ya 2 años unos Sharkoon digital 5.1 y estoy encantado con ellos. Muy buenos graves. Lo único malo es el peso que después de unas horas jugando me de dejan el cuello baldao XD.