Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consulta orientación ventilador cpu en antec p182

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    consulta orientación ventilador cpu en antec p182

    Buenas,

    tengo el ventilador de la cpu orientado hacia arriba, lo tengo así desde que monté el pc por primera vez, me daría pereza cambiarlo porque tendría que desmontar la placa para poder acceder a la parte posterior y poder cambiar la orientación.

    Mi duda es ¿se nota la diferencia en esta caja entre montar el ventilador de la cpu orientado hacia arriba o orientado hacia hacia la parte posterior de la caja? No se si de una forma u otro se mejora notablemente el flujo de aire de la caja y por consiguiente una mejora de las temperaturas o si realmente es insignificante.

    Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿que disipador y caja en concreto tienes?

  3. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    Hola, la caja la que pongo en el asunto una antec p182 con un disipador noctua nh-u12p.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Esta caja si no me equivoco lleva dos ventiladores de 120 identicos tanto arriba como el la parte trasera y la fuente de alimentacion abajo de la caja,por lo que veo sera indistinto y te deberia funcionar igual de bien tanto si has orientado el disipador con el entilador orientado hacia arriba como si esta orientado hacia la parte posterior de la caja,el flujo de aire sera igual si los dos ventiladores de 120 estan sacando el aire de la caja.

  5. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    mmm pues mejor así, yo lo tengo orientado hacia arriba y cambiarlo me supondría tener que aplicar nuevamente la pasta térmica y lo que es peor desmontar la placa.

    Saludos.

  6. LeChuck Norris
    LeChuck Norris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    8
    Yo le añadiría un par de ventiladores más en la parte delantera de la caja, aumentas el caudal de aire que circula por la caja además de refrigerar los HDD... así lo hice yo en la mía y va muy bien... el caudal de aire que expulsa por los ventiladores traseros aumentó considerablemente.
    Eso si, los filtros antipolvo que lleva en la parte delantera no los quites ni de coña y si puedes hacerte con otros con un diametro de filtro menor, mejor.