Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arreglar cable HD AUDIO DEL PANEL FRONTAL

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Arreglar cable HD AUDIO DEL PANEL FRONTAL

    Hola muy buenas a todos, bueno primero pedir disculpas a los moderadores por si acaso este tema no va aquí. Si pueden muévanlo ya que no sé muy bien donde iría.

    Bueno la cosa es muy sencilla y espero que me puedan ayudar, ayer limpiando el pc, desmonté todo, y lo limpié etc etc.
    Enciende va todo bien pero resulta que al conectar mis cascos al conector del panel frontal no van, ni se escucha nada.
    Vuelvo a abrir, abro la tapa delantera y estaba suelto el conector de la plaquita que delante. Lo conecto, enciendo el pc y ya iva pero mal, se oye la musica super distorsionada. Y dije ¡jooood -.-!

    Abro y me fijo en el que el cable del hd audio pero esta vez por la parte que se conecta a la placa tiene una especie de cablecillo suelto.

    Alguien sabe como puede apañarlo para que vuelva a ir ¿otra vez? He leido mogollon de cosas de que conectar el ac-97, que si los pines que sino que...
    Lo único que quiero es poder volver a escuchar música como antes.
    Saludos a todos!!!

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    coge tu manual y te dira cada pin donde va, si se te solto uno de alante demonta el frontal y mira cual se te ha desconectado o desoldado.

  3. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36
    Bueno muchas gracias pero ya lo he arreglado, se me rompió un cablecillo de color negro del lado del cabezal donde pone hd audio. Rasgué un poco el mallado abrí un poco el cablecillo negro saqué los filamentos de cobre y lo uní para que hiciese contacto más abajo, (haciendo esto mismo abajo también) luego lo pegue todo con cinta aislante negra, por si a alguien le sirve. No sé si me he explicado bien. Saludos a todos!!!!

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    una gotita de estaño para dejarlos mas sujetos no le hubiera hecho daño y asi aseguras mas conductividad, pero si se oye bien pues listo.