Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador para wow, skyrim ...

  1. angelus80
    Invitado

    Ordenador para wow, skyrim ...

    Buenas me gustaria que me ayudarais en la compra de un ordenador, el wow, lol, skyrim son los juegos que mas uso, me gustaría un ssd de 128 y la sapphire 7870. Tengo una caja ATX nueva, una fuente gigabyte de 700w, que creo que son aprovechables. Tengo hasta unos 600€ aprox. Y por dios que sea frío, que vaya problemas me ha dado el anterior con las temperaturas.
    Un saludo y gracias

  2. No registrado
    Invitado
    Faltan algunos datos. Si respondes a esto se podrán optimizar las piezas y ayudarte mucho mejor:

    ¿Reaprovecharías también todos los periféricos?.
    ¿Qué resolución utiliza el monitor?. Por ejemplo una HD7870 está muy bien para jugar el ultra a 1920x1080-1920x1200, pero para una resolución menor basta una gráfica menos potente.
    ¿Cual es el módelo de caja que tienes actualmente? Básicamente por el tamaño básico de disipador y gráfica que admite. También influye mucho en la ventilación y por lo tanto en lo fresco que sea el equipo.
    En cuanto a la fuente, ¿qué modelo es exactamente?. No importan solo los watios, sino cuantos de esos watios están en la línea de +12v, que amperajes tiene, los años de uso que tenga (los condensadores pierden capacidad con el tiempo), etc.
    Y otra cosa importante: ¿Harías overclock o es para dejarlo de serie?.

    Sabiendo esto se podrían optimizar costes. Saludos.

  3. angelus0
    angelus0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    2
    Si, aprovecharía los periféricos, el monitor que utilizo a 1920*1080, la caja es una thermaltake de buen tamaño, con la fuente en la parte de abajo, el modelo no lo recuerdo xd, y la fuente se que es una gibagyte de 700 pero tengo que desmontarla para ver los detalles, agradeceria que me recomendarais una tb. En cuanto al oc, la verdad es que no estoy seguro, si con un micro no oc me va a ir bien todo, pues eso, si es preferible por un poco mas uno que sea oc y sacarle mas jugo al ordenador, pues el oc. Eso si, que cuando este en el juego con 24 personas mas vaya todo al 100%.

  4. No registrado
    Invitado
    Mira a ver que caja es exactamente , Thermaltake tiene muchísimos modelos. Sino no se puede saber si cabrían gráficas de gama media, media-alta por longitud y que modelos de disipador caben (los de serie suelen ser cutres), ya que las cajas tienen una altura máxima a la hora de meter disipadores. Poner un disipador mejor que el de serie es importante por el tema de temperaturas si le das caña al equipo, los que vienen de serie de AMD e Intel son ineficaces donde hace mucho calor en verano y muy ruidosos. Si con un equipo anterior has tenido problemas de temperatura, saber que caja es también ayudará a saber si es porque la caja tiene un flujo de aire bien diseñado o sencillamente tiene una ventilación insuficiente.

    La fuente igual, míralo, que hay muchos modelos distintos, y según el modelo podría valer o no, no es lo mismo una Gigabyte Odin a secas, que una Odin Plus que una Sumo Gold.

    Aquí el tema es que hay dos juegos que entran un poco en conflicto, con el WoW entre las instrucciones que usa y que en la práctica a partir de 2-3 cores no sube el rendimiento casi nada, basicamente hay muchísima diferencia a favor de un sandy-ivy. En el Skyrim sin embargo aunque el procesador cuenta no es tan importante, cualquier procesador decente de 4 núcleos mientras esté acompañado de una buena gráfica se comporta bien y nota mucho los OCs, pero lo más importante en ese juego es la gráfica mientras tengas al menos un quad, sobre todo a 1920x1080. El tema es que combinando las dos cosas sale que convendría un sandy-ivy y no son muy amigos de los presupuestos bajos si se quiere meter una buena gráfica. De todas formas algo se podrá intentar.

    Pero con el peso que tienen los precios de una fuente y/o caja con un presupuesto de 600 euros es fundamental que indiques que modelos son, ya que no se pueden hacer en condiciones sin saber si alguna de los dos componentes se puede aprovechar. Según si hay que meterlos o no se podrán poner piezas mejores que otras.

    Saludos.