Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de movil?? Podeis ayudarme

  1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179

    Question Elección de movil?? Podeis ayudarme

    Buenas.

    Tengo pensado ( a mediados de octubre, noviembre ) cambiarme el movil por un "smartphone", entonces estoy buscando, leyendo por inet toda la información posible sobre ellos y a cada dia que pasa estoy peor

    En principio mi lista de moviles a elegir seria la siguiente :
    • Iphone 4S --> si sacan el 5, este tendria que bajar de precio. No?? En BCN hay una applestore y le he echado un ojo y no esta mal, nada mal, pero lo que me tira para atras es IOS
    • Samsung Galaxy SII --> Se que parece un poco viejo, pero no necesito su hermano mayor ( SIII ), con este tendria movil para años, para sms, llamadas, musica ( ahora tengo un Ipod ), mail, etc...
    • HTC One --> He leido que estan bien, pero tambien he leido cosas de este movil que ( se le salta la pintura de las carcasas, mal funcionamento de la WIFI, el SAT es terrible, etc...
    • Galaxy Nexus --> En principio es el movil de google, por lo que he podido leer no esta nada mal, aunque la gente dice que la camara



    En principio, los moviles no son lo ultimo de lo ultimo, con el SIII, el Iphone5 a la vuelta de la esquina, el HTC que tiene ya un tiempo, el nexus que tampoco es muy actual, como veis no quiero la ultima tecnologia del mercado, el bolsillo manda...


    En principio esta seria mi lista, como veis todos tienden a tener pantallas de un tamaño de entre 3.5 a 4.3, no quiero tener una pantalla de movil antiguo ni una tablet, solamente quiero algo que se pueda llevar comodamente en el bosillo del pantalon y que se vea bien y sea funcional ( ya tengo un eBook para leer ).

    Lo segundo por lo que tendria que decidirme es entre Android o IOS. Personalmente soy más de GNU/Linux, es lo que tengo en mi PC personal, asi que la elección seria facil, Android, pero si empezamos con que necesitas antivirus, antispam, cosa que en IOS no hace falta, pues...

    Como veis, estoy echo un lio y no que por cual decidirme, eso si, en principio mi idea es comprarlos libres ( ahora estoy en Yoigo ) pero si encuentro una tarifa mejor en otro sitio, no quiero que el movil sea un problema...

    Gracias si podeis darme vuestros consejos, opinion, en el caso de que tengais alguno de los moviles de la lista (funcionamiento, usabilidad, etc...)

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pues los cuatro terminales que pones son buenísimos. Y además en ese orden de preferencia, cabe destacar que si prefieres Apple el iPhon 4S y si quieres Android pues el SII. Yo he tenido estos dos últimos y los dos son muy buenos. Del SII me parece una pasada su peso, es muy ligero y la cámara muy buena también aunque yo personalmente no la uso mucho. El iPhone 4S la pantalla me parece increíble, me gusta su diseño, las apps, que vaya muy fino...

    La elección entre Android e iOS va principalmente en función de cómo vas a utilizar el teléfono, siempre estando dentro de la misma gama. Si nos indicas el uso que le vas a dar al terminal mejor, por saber si buscas alguna funcionalidad específica que no esté en Android o al revés.

    Ya sabes lo de siempre, con un ferrari no se suben montañas y con un todoterreno no se echan carreras.

    P.D. El iPhone 4S bajará de precio con la salida del iPhone5 pero no esperes una bajada sustancial. Si ves la diferencia de precio entre el iPhone4 y el 4S verás lo que te digo.
    Última edición por Quaiks; 31/08/2012 a las 14:05

  3. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Muchas gracias.

    En principio el uso que le voy a dar es ( en principio normal ), llamadas, sms, whatsapp, email, musica, navegar, creo que nada extraño...

    A ver si alguien más puede darme su opinión...

    Gracias de nuevo...

  4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Para un uso habitual sin funciones "especiales" me quedo con el iPhone. Los sistemas cerrados son los mejores si tienen todo lo que necesitas.

  5. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    De nuevo gracias...

    Seguire informandome a ver que encuentro...

    Gracias