Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RMA de Seagate - qué tamaño de particiones aplico, con qué software ?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    RMA de Seagate - qué tamaño de particiones aplico, con qué software ?

    Hola Foreros!

    Hize un RMA de un disco duro Seagate y a la semana me devolvieron uno "nuevo".
    Un servicio supereficaz, sin embargo, para no volver a meter la pata, creo que sería conveniente particionarlo.
    Entregé un Seagate ST31500341AS de 1.5TB (el del Firmware defectuoso) y me devolvieron un seagate barracuda st1500dm003, algo más nuevecito, supongo que sin problemas en el Firmware....

    Necesito vuestro consejo ahora.
    Cuántas particiones le haríais ? Es un disco de datos, para pelis, fotos y documentos básicamente. Creo que con 3 sería suficiente, no?
    Lo que más me preocupa es el software a utilizar, me puedo fíar del integrado en Windows 7, o me recomendáis algún software libre para realizar ésta tarea, comeo el EaseUs Partition Master?

    Gracias de antemano,
    Un saludo,
    Ken

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, el tema esta en que si quieres tener el Windows metido tambien en ese disco duro...

    Por otra parte, si va a ser solo de datos, yo al menos no le pondria particiones, con hacer carpetas en la raiz chimpum y ya esta. Si lo quieres tener mas "pro" o nose si tendra alguna funciona mejor, pues particiones de 500gb por ejemplo (La putada de esto es que como un dia lleges a 500 de pelis y quieras meter mas pues alomejor es un berenjenal redimensionar las particiones y dmas cosas)

    Y que programa? Pues yo siempre e utilizado en mis discos el que viene en Windows y todo perfecto

    SaludOs!