Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Auriculares 5.1-7.1 con micrófono, tope 80 euros

  1. No registrado
    Invitado

    Auriculares 5.1-7.1 con micrófono, tope 80 euros

    ¿Cuál de estos auriculares con sonido posicional y micrófono incorporado os convencen más?:

    No me interesan estéreos para música, son específicos para pelis y juegos (5.1 o 7.1):
    - Creative 3D Tactic Sigma. (55 euros). De estos he leído que tienen muy buen software, son comodísimos y buena calidad de sonido del micrófono, pero me tira para atrás ver que se el micrófono físicamente no es de mucha calidad, vamos que se rompe fácil.
    - Corsair 1500 7.1 (80 euros). Estos tienen muy buena calidad de construcción, y calidad del micrófono, pero vienen pelados de software y he leído muchas quejas por los drivers.
    - Plantronics 780 7.1 (55 euros). De estos he leído cosas buenas en cuanto a micrófono y comodidad y malas en cuanto a calidad de sonido de los auriculares en sí.
    - Roccat Kave Solid 5.1 (75 euros). Estos me gustan bastante, pero he visto críticas negativas en cuanto a la durabilidad del micrófono.

    Los Logitech, Razer, Sharkoon y Sennheiser los descarto por el precio.

    Alguna opinión o idea?

  2. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    wenas yo tube la oportunidad de probar unas horas los genius HS-700V gx y me gusto bastante el sonido y la comodidad, pero no te puedo decir nada sobre durabilidad, pero si que el precio es muy muy asequible para ser unos 7.1, y el sonido es mejor que el de los plantronics, un saludo

  3. No registrado
    Invitado
    Muchas gracias , los Plantronics los voy a descartar, y esos Genius van a la lista de posibles opciones. Los Kave los descarto porque básicamente no los encuentro a la venta.

    Me quedan las opciones de Creative 3D Tactic Sigma, Corsair Vengeance 1500 y Genius HSV-700V. A ver si me decido xD.

  4. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    169
    Creative 3D Tactic Sigma yo los he comprado hace poco y de maravilla una compra muy recomendable.

  5. MoNoMaLo
    MoNoMaLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Si lo quieres usar con algo mas que un PC, como una consola o ver una pelicula, planteaté gasta 20-25€ más y tirar por el sharkoon x-tatic 5.1, llevan un módulo decodificador para conectarlos por optico.

  6. Vileda
    Vileda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    60
    Creative 3D Tactic Sigma