Resultados 1 al 5 de 5

Tema: webcam integrada

  1. brujilla-illa
    brujilla-illa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    2

    webcam integrada

    Hola! Llevo poquito tiempo con el portátil asus N73S. Veo que tiene webcam integrada, pero no sé controlarla, perdonad mi ignorancia jeje, pero no veo dónde ponerla en marcha. He tenido acceso a otros portátiles que tenían una barra de herramientas que permitían acceder a ella. Pero por más que busco aquí, nada. ¿Me podéis ayudar?
    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Necesitaras abrir una aplicacion adecuada a lo que desees hacer. Antes de nada comprueba en el panel de control que la tienes instalada correctamente.

    S4LU2.

  3. brujilla-illa
    brujilla-illa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    2
    ok gracias, voy a mirarlo. Lo raro es que si me conecto vía messenger para hacer video llamada, se pone sola, pero si la quiero encender yo sin tener que hacer videollamada, no sé dónde tengo que dar pq no me aparece saludos

  4. joivarse
    joivarse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Andes
    Mensajes
    1
    Prueba descargando e instalando el Cyberlink YouCam, muy buen programa para la gestión de la cámara web.

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    necesitas descargar la aplicacion directamente desde la pagina de Asus es esta:
    Version V1.0.21
    ASUS Virtual Camera Utility (The Camera driver must be installed.) desde aqui puedes descargarla:

    http://support.asus.com/download.asp...dgdjiZ43Hy8Jx0