Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con rendimiento de nueva máquina

  1. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40

    Dudas con rendimiento de nueva máquina

    Hola,

    Disculpen pero no sabía dónde meter este hilo ya que mi primera duda surge en el HD pero tampoco estoy seguro que la máquina en sí "vaya como debe de ir".


    He comprado un i7 3770K con 16GB de RAM y un HD WD de 1GB y c
    uando estaba haciendo el traspaso de información de mi anterior máquina (AMD 5600 con 4GB de RAM) me daba la impresión que el rendimiento del doble núcleo era mejor para operaciones como la de lectura y escritura en el HD y abrir por ejemplo un navegador al mismo tiempo. Esto se lo consulté al vendedor del i7 pero como he estado de vacaciones no hemos concretado mucho aunque tampoco ha tomado mucho interés en el asunto y lo achaca a AHCI aunque fue él quien hizo la instalación.


    El hecho es que al HD le hice una partición y no sé si esto ha podido influir en el formateo utilizado no haya sido correcto, y por ello he perdido rendimiento. Siguiendo algunos hilos de este foro me descargué el HD-Tune versión pro e hizo el test general, y luego el test File y me ha dado resultados muy diferentes una partición a la otra. La partición original ha dado resultados lectura= 111915kb/s y escritura= 107394kb/s y la partición creada posteriormente por mí con EASUS Partition Master 9.1.1 lectura= 87883kb/s y escritura= 86195kb/s

    Me gustaría saber vuestra opinión y si podéis aconsejarme qué test hacer para corroborar que estoy equivocado y no podía esperar una mejora tan grande de un AMD de hace 7 años a un i7 serie 3 .



    muchas gracias,

    PD.- t
    anto el i7 como el AMD tenían el Win 7 64 bits

  2. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40
    uppp!

    Si no es el foro adecuado, ruego que me indiquen cuál o agradecería al moderador que lo redirija al correcto

  3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Al particionar el hdd se pierde un poco de velocidad en el mismo. Yo también cambie de un c2d a un i5 y en tareas cotidianas no noto ninguna mejora donde únicamente lo noto y bastante es jugando.

  4. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por odyn Ver mensaje
    Al particionar el hdd se pierde un poco de velocidad en el mismo. Yo también cambie de un c2d a un i5 y en tareas cotidianas no noto ninguna mejora donde únicamente lo noto y bastante es jugando.
    muchas gracias por tu respuesta ... me quedo más tranquilo aunque el tema del HD voy a intentar comprobarlo bien con el vendedor y desde que pueda me compro un SSD para el SO y el otro para datos. Sobre los juegos es que aún no he probado ninguno.

    saludos,