Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Diferencia entre GTX 560 Ti y 560 Se?

  1. Danicraft
    Danicraft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2

    ¿Diferencia entre GTX 560 Ti y 560 Se?

    ¡Hola a todos!

    Veréis, me he pillado por un precio bastante económico una GTX 560 Se (aún no la he instalado). El caso es que, he estado comparándola con otras gráficas para hacerme una idea de cómo irá una vez instalada. Y comparando, he estado viendo en foros en los que la gente dice que la GTX 560 Ti es mucho mejor que la Se. ¿Qué me decis vosotros?

    Es la primera gráfica que le pillo a mi ordenador (de sobremesa), y la verdad, me gustaría que fuese una inversión para que me durase bastante tiempo sin preocuparme de que me dé problemas o de que se quede atrás. Tengo que decir también busqué este modelo porque mi monitor es de 24" y necesito una gráfica bastante potente para que se vea todo con la máxima resolución y alta definición de detalles.

    Si necesitais más datos sobre algo para despejar dudas, decidmelo. Es la primera vez que me muevo por este tipo de sitios y la verdad es que entiendo menos de lo suficiente.

    Espero vuesta ayuda, y gracias de antemano.

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    SE creo que significa Standart Edition o sea, el modelo base y la Ti creo que viene con mejor refrigeracion y algo mas de velocidad en el el procesador y/o memorias.

  3. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    la se es peor xD. La ti viene con mejores frecuencias

  4. oapmmp
    oapmmp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    32
    pillate la Ti oc, bienen preparadas para todo y ahora que ya estan las 660 igual pilas buenas ofertas

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Core clock 776MHz, 1552MHz Shader clock, 3828MHz memory, and 288 Cuda cores on GTX 560 SE
    Core clock 810MHz, 1620MHz Shader clock, 4008MHz memory, and 336 Cuda cores on GTX 560
    Core clock 822MHz, 1645MHz Shader clock, 4008MHz memory, and 384 Cuda cores on GTX 560 Ti


    GTX 560ti > GTX 560 > GTX 560se

    Como ves la SE es una version recortada por temas de consumo o por timar

    Ir te va ir bien, pero que te dure eso ya es lo fabricantes de juegos. Piensa que esa es una grafica gama media y que ya salio su remplazo.

    Deberias aclarar que otros componentes tienes CPU. DDR etc y a que quieres jugar.
    Última edición por Zeewolf; 24/08/2012 a las 03:27

  6. Danicraft
    Danicraft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2
    Pues tengo un Acer Aspire (M3201) con procesador dual core (AMD Athlon) y 6G de Ram (DDR2).Y actualmente, una Ati Radeon 4350. No es gran cosa, y ya va siendo hora de actualizarlo pillándole piezas nuevas.

    Estoy pensando en ir a descambiar la GTX 560 Se por la 560, que es la que veo que es el término medio y que no se aleja tanto economicamente como en la Ti. Lo que no sé es si me tirará al 100% con el procesado que tengo U.U.

    Ah, y juegos, pues lo de siempre: Borderlands 2, Magicka, Dead Space 2, Batman Arkham City, Starcraft II, Left 4 Dead, etc..

  7. No registrado
    Invitado
    Pues la GTX 560 SE es una versión bastante recortada, mientras que la GTX 560 Ti es una versión dopada de la GTX 560, la última es bastante mejor. Por 200 euros que es lo que viene a costar la GTX 560 Ti la mejor gráfica que puedes comprar es la AMD Radeon HD7850, equivalente a la GTX 570 por rendimiento, más fresca y menos tragona que la GTX 560 Ti:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...0-250%E2%82%AC

    Aquí la tienes en versión overclockeada a buen precio: http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html .

    Saludos.

  8. No registrado
    Invitado
    Sino te llega, te merece la pena estirar a la GeForce GTX 560 normal sin recortar o a la AMD Radeon HD6870 que las tienes a 150-160 € antes que quedarte en la GTX 560 recortada. Pero si es para 1920x1080 intenta estirar a la HD7850 que se notará mucho.

  9. No registrado
    Invitado
    No había visto que era un dual core , en ese caso con una HD6870 o una GTX 560 irá sobrado como mucho si es un Athlon II, si es más antiguo incluso pondría menos tarjeta porque será escaso el proce igualmente. Hay que hacer ordenadores equilibrados. Las AMD creo que son menos dependientes del procesador que las nVidia. La fuente de alimentación de serie no te servirá para ese tipo de gráficas con lo que necesitarás una nueva seguro, y es posible que algunas de esas gráficas tampoco quepan en la caja por longitud, es lo que ocurre con los ordenadores de marca. Tenlo muy en cuenta.

    Saludos.

  10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Haber si nos puedes ajustar mas que procesador tienes. Athlon I o II y modelo.

    Luego dices que es un Acer por lo que tendrias que ver si tiene cable para alimentar a esta nueva grafica y potencia para ello. Pues te podria tocar cambiar la fuente de alimentacion tambien para soportar esta nueva grafica.

    Comento pq mire un momento por google tu modelo y me salia:
    Processor1 AMD LIVE!™:
    • AMD Phenom™ X4 quad-core processor
    • AMD Phenom™ X3 triple-core processor
    • AMD Athlon™ X2 dual-core processor

    AMD Athlon™ processor
    AMD Sempron™ processor

    Si es un athlon x2 solo pues quizas me quedaria con una 550Ti o 7770, a ver que resolucion de pantalla estas usando.

    Tambien pone para la FA:
    Power1 and certification 400 W / 300 W / 250 W power supply
    PC 2001 system compliance
    FCC, CE, BSMI, CCC, Nemko, CB, Bauart certified


    Por lo que si estos datos son verdaderos y es de 400w la mas grande tendrias que cambiar la fuente.

  11. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Depende si puede tener cuello botella. Dinos las caracteristicas exactas