Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Es el momento para comprar SSDs?

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    ¿Es el momento para comprar SSDs?

    Creéis que es el momento idóneo en el que la relación prestaciones-precio sea aceptable como para comprar un SSD?

  2. admin
    admin está desconectado
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12,547
    Buenas,

    ahora mismo los más caros andan a 1 €/GB, de modo que se puede decir que están baratos, pero estoy seguro que va a seguir bajando conforme se venda más, más demanda, más barato es hacer los SSD.

    Ahora mismo sí veo aceptable comprar un SSD por el rendimiento que ofrece, que no se puede comparar con un mecánico; sólo gana este último por espacio disponible, pero por rendimiento, sin duda, SSD.

    Tienes el M4 de 128 GB que no llega a los 100 € y da muy muy buen rendimiento.

    Más caro (mayor rendimiento, más tiempo de vida y más tiempo de garantía), tienes el Corsair Force GS.

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Yo tengo dos Crucial M4 de 128 GB desde hace 1 año. Los compré un poco más caros y no me arrepiento. Es muy buena compra.

  4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    ¿Pero qué coño es esto?

  5. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo también estaba interesado en un ssd, pero personalmente los veo muy caros para el tamaño que tienen. Actualmente tengo uno mecánico de 250 gb para el sistema operativo, la instalación de programas y juegos y se me queda muy justito de espacio. Yo esperare a que bajen un poco mas y me lanzare a por uno.

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Puede que de aqui a un año si quitan los 64gb y deja solo los 128gb. Veamos un precio de sobre 100€ en los 250gb, pero ahora mismo no creo que haya una gran bajada y mas ahora que viene una subida del IVA.

    Yo creo que si te compras uno ahorra de aqui a un año lo mismo baja e 200€ a 160€, ahora mismo los SSD estan mas pensado para S.O. y HDD mecanico de almacenamiento.

  7. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Estoy de acuerdo con Zeewolf, hay que tener claras las virtudes y desventajas hoy en día. Probablemente dentro de 7-10 años ya los discos duros estén relegados y veamos SSD's de 1 TB a precios asequibles, pero por ahora, sólo para sibaritas con una cartera muy grande.

  8. No registrado
    Invitado
    ola gente¡¡ sabeis si los SSD tienen problemas de perdidas de datos¿ los seagate me fallaron muchas veces gracias al lote ese que habia bugeado y me gustaria saber si tiene proteccion o algo para no joderla o si tienen mas fallos q los mecanicos graciassss

  9. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    si te pones a pensarlo, yo diria que aun no es momento de comprarlo...cuando alcancen un precio de 250gb por 80 euros ya estaria la cosa mas aceptable...pero de verdad vas a sacar rendimiento vital para gastarte a precio de 1€/gb? yo creo q no es el momento...