Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta caja antec p182 y Cooler Master CM Storm Enforcer

  1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153

    consulta caja antec p182 y Cooler Master CM Storm Enforcer

    Buenas,

    cuando me compré el ordenador hace varios años ya, me pille la caja antec p182 la cual me recomendaron varios usuarios. He estado mirando la Cooler Master CM Storm Enforcer está bien de precio y se ve bonita. Si me da por renovar el ordenador ¿me recomendarían cambiar mi actual caja por la cooler master? no es que tenga algún problema con la antec pero por si me da por cambiar a una caja con un diseño más atractivo.

    Gracias..

  2. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Si no tienes ningún problema con la antec y sin embargo quieres cambiarla por la cooler master, esta no te dará tampoco ningún problema tampoco. El cambio seria por cambiar de diseño y estética y eso dependerá exclusivamente de tu gusto.

  3. No registrado
    Invitado
    Depende, la P182 aisla algo mejor el ruido pero poca cosa más, pero es bastante menos espaciosa por dentro que la Storm Enforcer.

    Notarás mejora en que podrás instalar cualquier disipador que se venda aunque sea muy alto y cualquier gráfica de gama alta por larga que sea en la Storm Enforcer, cosa que no se puede hacer en la P182, también es más cómoda para montar dentro los componentes al tener menos chapas dentro, y si la placa base lo tiene ganarás USB 3.0 frontal.

    Si la quieres cambiar por estética ya depende de si crees que merece la pena gastarse 80 euros en una caja teniendo una suficiente solo por estética, si amplias o trasteas mucho con el ordenador o piensas mejorar la gráfica o el disipador si es un cambio interesante, ya que admite componentes más grande y permite trastear más cómodamente.

    Saludos.

  4. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    153
    ok gracias por el consejo, de todas formas en la antec p182 no creo que haya problemas para instalar un gráfica grande ya que como en la Storm Enforcer se puede quitar el rack superior para montar discos duros quedando así mucho más espacio para la gráfica, en cuanto al disipador quizás si pueda encontrar algún problema, actualmente tengo un noctua que es grande y cabe perfectamente, seguiré tu consejo y sólo la cambiaré en caso necesario.

    Saludos.